25 frases famosas de joyeria
Frases,  Frases de Diseñadores

25 Frases Famosas de Joyería

Las Frases famosas de joyería de todos los tiempos, un artículo que se ha convertido en el favorito de todos los visitantes de JewelryCoolTrend.

Frases Famosas de Joyería

El fascinante mundo de la joyería nos muestra frases que nos recuerdan por qué las joyas son consideradas objetos glamorosos, la joyería puede hacer cambiar cualquier outfit y además mejorarlo, si no, que lo digan los autores de estas frases celebres de joyería.

Hemos actualizado el artículo nuevamente para ofrecerte más citas de joyería, y si lo deseas, subscríbete al blog para que puedas leer mis novedades.

Las Mejores Frases Famosas de Joyería.

Si no puedes explicar lo que significan tus joyas, no eres un artista, eres un fabricante.

Mariale Bermúdez – JewelryCoolTrend.

Mi estilo es mi firma.

Suzanne Belperron.

La joyería tiene que ser parte de una persona. Entra en la psicología de la persona, siempre representa amor, afecto, todo este tipo de simbolismo. Por eso las joyas nunca morirán.

Aldo Cipullo.

El amor se ha vuelto demasiado comercial, pero la vida sin amor no es nada, un cero gordo. Lo que la gente moderna quiere son símbolos de amor que parezcan semipermanentes o, al menos, requieran un truco para eliminarlos. Después de todo, los símbolos de amor deberían sugerir una cualidad eterna.

Aldo Cipullo.

(Sobre Las colecciones de Cartier) Se convirtió en mi anualidad… Recibo un cheque de regalías cada mes”.

Aldo Cipullo.

Repetir el pasado es una manera fácil de salir del pensamiento, es un escape. Lo importante es reflejar el presente.

Aldo Cipullo.

Respecto al símbolo del dólar “Es el mejor gráfico del mundo… además de ser una pieza de conversación”. 

Aldo Cipullo.

Como un artista monta una base de oro para que se puedan ver desde la fuente, así como desde el lado de la cara. De nada sirve desperdiciar diamantes. Además, colocados cerca de la cara,  los diamantes le quitan el cansancio.

Aldo Cipullo.

La joyería debería ser parte del cuerpo… No debería sobresalir de él, pero debería ser parte de ello.  Debería realzar a la persona que lo usa.

Aldo Cipullo.

El diseño debe ser parte de la función, ese es el secreto del éxito. Cuando tienes función y diseño, casados, siempre tienes un artículo exitoso. No siempre es fácil de inventar, pero cuando se logra, es maravilloso.

Aldo Cipullo.

Yo no vendo joyas para ver que será de ellas o qué costarán dentro de 20 o 30 años, sino para que quienes las compran disfruten del momento.

Stephen Webster.

El valor de las joyas esta en la belleza y el placer que nos produce el usarlas.

Desconocido.

Los artistas son la esencia del mundo real, sin artistas, la vida sería como ir al bosque y no escuchar pájaros.

David Yurman.

El mayor cumplido es cuando alguien elige comprar uno de mis diseños, lo usa y lo ama. ¡Mis clientes son mis celebridades y tengo clientes increíbles!.

Tarina Tarantino.

Mis diseños son alegres, nunca dramáticos. Nunca olvido que están destinados a traer alegría, para embellecer al usuario.

Michele Della Valle.

El principal problema es que nadie necesita joyas para vivir… y, sin embargo, tenemos esa necesidad urgente de expresarnos por lo que usamos, es parte del ser humano, y aquí es donde entra en juego la joyería, no la necesitamos, pero la hacemos.

Sian Evans.

Lo que me encanta de las joyas es que pueden transportar emociones y recuerdos, y no se me ocurre nada más mágico.

Anabela Chan.

Trato de hacer que todo se vea como si estuviera creciendo, desigual, orgánico.. Quiero capturar la irregularidad del Universo.

Jean Schlumberger.

La idea es crear joyas deseables.

Pierre Rainero.

La gema preciosa capta mi atención y de alguna manera me elige. Puede ser por su color, pero también por un corte particular o incluso por lo que comúnmente podría considerarse un defecto, que en su lugar se convierte en un elemento necesario una vez que la joya está completa.

Michele Della Valle.

Mis diseños son todos originales… Originales de alguien.

Kenneth Jay Lane.

Trabajo en formas menos comerciales que la mayoría de los fabricantes de bisutería.

Kenneth Jay Lane.

La joyería no tiene porque ser siempre un adorno, no tiene porque ser bonita, puede ser también irritante, provocativa – irritante.

Peter Skubic.

La comodidad es primordial en cuanto a una joya.

Solange Azagury – Partridge.

Aprendí que mi trabajo es mantenerme inspirada en los momentos en que me he sentido completamente sin inspiración.

Tarina Tarantino.

Con gemas invaluables, No tienes la libertad ¡Y soy demasiado vago para recoger una esmeralda si cae al suelo!.

Kenneth Jay Lane.

Quiero hacer joyas reales con materiales no reales.

Kenneth Jay Lane.

Hay ideas originales, pero muchos de los buenos diseños son editoriales, eligen lo que está disponible en cuanto a ideas y aplican estas ideas de manera práctica. Creo que se llama tener el ojo. No es necesariamente reinventar la rueda.

Kenneth Jay Lane.

El estilo tiene poco que ver con el dinero y las posesiones caras; la actitud y el talento marcan la diferencia.

Kenneth Jay Lane.

Siempre me pregunto cuál es la historia de una joya.

Victoire de Castellane.

Empiezo con una historia, un mundo, nunca con el material. Encuentro en mis historias, en todo lo que observo y experimento, rebelión, amor sexualidad, placer, violencia, protección, el psicoanálisis y mi gusto por los cuentos de hadas…

Victoire de Castellane.

No puedo apegarme a algo que muere tan rápido, así que hago flores que viven para siempre.

Victoire de Castellane.

Me gustan los pin-ups tanto como las mujeres maduras coquetas. Adoro el glamour, el artificio al estilo de Hollywood, Marilyn y Liz Taylor en Cleopatra… Me encantan sus voces, su forma de caminar, sus tacones, sus joyas y sus gestos.

Victoire de Castellane.

Hago joyas que son amigas de las mujeres, que las protegen. Me gustaría que mis joyas le dieran el poder de escapar de la realidad.

Victoire de Castellane.

Schlumberger apreciaba el milagro de las joyas, que para él son las formas y los medios para la realización de sus sueños.

Diana Vreeland.

Queremos la joyería para expresar el mismo juego que hacemos con nuestras colecciones.

Peter Pilotto & Christopher de Vos.

Las joyas pueden ser artísticas, pero hay que tener en cuenta el cuerpo humano.

Solange Azagury – Partridge.

El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella.

Thomas Sabo.

Mis joyas son todas falsas, de Claire. O lo obtengo de la boutique de mi madre en Barbados.

Rihanna.

Compro tanta joyería falsa, es gracioso. No es real. No llevo diamantes reales ni nada.

Kate Spade.

Lo bueno de la bisutería es que hay algo para todos: hay piezas muy cómicas y extravagantes.

Judith Miller

Los diseñadores modernos son bastante vistosos, y a muchos de los jóvenes les gusta mucho. La bisutería siempre ha sido sobre ser notada y no discreta.

Judith Miller

Soy joyas y objetos juntos. Este es el nombre de Elsa Peretti para mí. Es un muy buen equilibrio para mí intentar y crear con la persona en mente o con el espacio en mente: imaginar un tazón de fruta o algo para el agua. Es un poco yin y yang.

Elsa Peretti.

Odiaba el modelaje. Estaba tan asustada. Pero tan pronto como empecé a hacer joyas, me fue mejor como modelo.

Elsa Peretti.

Yo era una bebé cuando comencé, pero sabía exactamente lo que quería ponerme. Me convertí en diseñadora de joyas porque sabía hacer algo con un lápiz y dibujaba mis ideas.

Elsa Peretti.

Siempre he hecho mis propias joyas. En particular me encantan las esmeraldas y los diamantes negros, y siempre llevo grandes anillos de cóctel.

Jade Jagger.

Comencé a experimentar con joyas cuando tenía 20 años, estaba jugando con gemas y pintando cosas en pan de oro, y se convirtió en una gran obsesión para mí, así que lancé mi primera línea de joyas, Jade Inc..

Jade Jagger.

Si alguien te da una hebilla de cinturón, es como una pieza de joyería. Tiene el mismo tipo de significado emocional. Sería algo que intentaría conservar para siempre.

Lyle Lovett.

He decidido que estoy totalmente en contra de la joyería. Así que tengo todo falso. No hay razón para tener diamantes reales. La gente piensa que es real de todos modos.

Liza Minnelli.

Soy una chica de joyería. Me hice amiga de la diseñadora Irene Neuwirth hace unos años. En ese momento, solía usar mis anillos de boda. Muy bajo llave. Ahora, si pudiera, estaría envuelta de pies a cabeza en sus joyas todo el tiempo. Todo lo que ella hace es hermoso.

Busy Philipps

Llevo conmigo una pequeña colección de joyas que me encantan, en caso de que necesite diamantes.

Liv Tyler.

Nunca entendí a las chicas que regalaban joyas solo porque venían de un ex. Lo considero compensación.

Georgina Bloomberg.

Como he dicho un millón de veces, estoy obsesionada con la línea LemLem de Liya Kebede. ¡Las piezas, hechas por artesanos en su nativa Etiopía, son perfectas para el verano! También soy un gran fan de la línea de joyería Lulu Frost. La diseñadora Lisa Salzer y yo hemos sido amigas desde siempre, y me encanta cómo incorpora piezas vintage en sus joyas.

Amanda Hearst.

Cuando era pequeña, fui al desierto del Sahara y conocí a una mujer mayor con hermosos aretes que llegaban hasta su estómago. Ella me dijo: ‘Para nosotros, los tuareg, las joyas no son para la decoración. Absorbe la energía negativa que se te presente». ¡Así que piénsalo dos veces cuando compres un anillo vintage!.

Sofia Boutella.

El tipo de cosas que me gustan con los cristales son las hermosas joyas de fantasía, piezas vintage, y usualmente tienen esa forma de diamante.

Zoe Kravitz.

Todos estamos familiarizados con la paloma que lleva una rama de olivo como ofrenda de paz. La joyería que he creado rinde homenaje tanto a la noble misión del mensajero como a los jardines como refugio de paz y tranquilidad.

Paloma Picasso.

Si no me siento super segura con un atuendo o un poco insegura, es probable que me ponga accesorios con algunas joyas.

Amber Le Bon.

Soy un coleccionista de joyas, joyas antiguas.

Alessandro Michele.

Estoy loca por las joyas, los trajes de baño y las joyas.

Candice Swanepoel.

Soy feliz de recibir cualquier artículo de joyería.

Katie Price.

Amo la joyería minimalista con un toque contemporáneo.

Aditi Rao Hydari.

Me encanta la joyería: oro y diamantes. Soy una mujer.

Monica Bellucci.

Creo que he revivido a la industria de la joyería hecha bajo pedido.

Madeleine Albright

Las joyas y los prendedores favoritos se han usado a lo largo de la historia como símbolos de poder, enviando mensajes. Curiosamente, en su mayoría eran hombres quienes llevaban las joyas en varias ocasiones, y obviamente las coronas eran parte de las señales que fueron enviadas a lo largo de la historia por personas de rango.

Madeleine Albright

Sí, las armas son para los hombres, lo que las joyas son para las mujeres.

Steve King.

Mi lema es volverme loca con los accesorios, las correas, las pinzas de pelo, la joyería.

Heidi Klum.

Si hiciera lo que quisiera, yo usaría joyas, un gran par de zapatos y nada más.

Jada Pinkett Smith.

Sé bastante cuidadoso con la joyería para hombres. Poco puede ser bastante.

Ashton Kutcher.

Es siempre lo mismo; las mujeres se adornan con joyas y pieles, y los hombres con ingenio y citas textuales.

Maurice Chevalier.

Mucha de la joyería que llevo es regalo de mis seguidores, porque son asombrosos y me dan regalos geniales.

Taylor Swift.

Los hombres que tienen una oreja perforada están mejor preparados para el matrimonio: han experimentado el dolor y ya compraron joyas.

Rita Rudner.

Las tendencias vienen y van, y el estilo evoluciona. Es importante tener piezas de joyería que sean atemporales y chic a pesar de modas cambiantes.

Karen Elson.

La ropa y la joyería deberían ser sorprendentes, individuales. Cuando ves a una mujer con mi ropa, quieres saber más sobre ella. Para mí, esto es lo que distingue a los buenos diseñadores de los malos diseñadores.

Alexander McQueen. Más Frases de Alexander McQueen.

Tanto en la vida de negocios como la personal, siempre he encontrado que viajar me inspira más que ninguna otra cosa que hago. La evidencia de los idiomas, culturas, paisajes, comida y sentimientos de diseño que descubro por todo el mundo, pueden encontrarse en cada pieza de joyería que tengo.

Ivanka Trump.

Una joya atemporal, como perlas o aretes, tiene un valor duradero. Compré un anillo vintage por $ 600 con mi primer cheque de pago. Planeo pasarlo a mi hija.

Ivanka Trump.

Ya sea que se trate de paletas de colores para mi colección de prendas de vestir o materiales para bolsos y zapatos, o inspiración para hacer joyas finas, viajar expande su mente y lo abre a diferentes cosas que no has visto antes.

Ivanka Trump.

Comencé con joyas cuando tenía probablemente 24 años. Realmente fue solo en respuesta a la sensación de que la mayoría de los joyeros eran hombres atractivos para los hombres y que vendían piezas de una manera muy poco moderna. Sentí que había un gran grupo demográfico de mujeres autocompradas que se sentían incómodas en el entorno minorista tradicional.

Ivanka Trump.

Creo que parte de la belleza de nuestra relación con la joyería, es que puede cambiar y evolucionar como lo hacemos nosotros mismos.

Erika Christensen.

Al crecer, yo era un poco tomboy. Las cosas femeninas tardaron un poco en encontrar su lugar en mi mundo. Pero los diamantes me hicieron entender la magia y la belleza de la joyería.

Erika Christensen.

Mi cosa favorita del guardarropa es la joyería.

Kate Reardon.

Para mí, el accesorio es la parte más divertida de un atuendo. Si bien no creo que no puedas confiar en los accesorios para hacer que un vestido que no funciona, funcione. Me encantan las joyas y los bolsos más que nada.

Anna Kendrick.

Por lo general, mantengo mi estilo personal sencillo y simplificado. Me gustan los colores clásicos como el negro, el blanco y el beige. El blanco y el negro es mi combinación de colores favorita, y me gusta terminar mi look con un acento de joyas de oro.

Aerin Lauder.

Los diamantes son el mejor amigo de una mujer.

Marilyn Monroe.

Siempre puedes decir qué tipo de persona cree un hombre que eres por los pendientes que te da.

Audrey Hepburn.

Yo prefiero las perlas en la pantalla y en mi vida privada.

Grace Kelly.

Menos es más.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

La bisutería no está hecha para darles a las mujeres un aura de riqueza, sino para que sean bellas.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

Una mujer necesita tiras y tiras de perlas.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

La joyería no esta hecha para hacerte sentir rica u ostentosa. Sino para adornarte de una manera delicada y con clase.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

Los diamantes pueden ser el mejor amigo de una chica, pero las perlas te harán brillar como la luz de la luna.

Coco Chanel. Más Frases de Coco Chanel.

Me siento desvestida si no tengo mis perlas. Mis perlas son mi manta de seguridad.

Lady Sarah Churchill.

Yo sueño en joyería.

Rachel Zoe.

Mis fundamentos son negro, blanco o neutro, y usaré una tonelada de joyas o llevaré una bolsa de colores brillantes.

Rachel Zoe.

Si yo fuera una mujer, llevaría el mismo vestido durante un mes y sólo me cambiaría el sombrero y los guantes. Puede que también los zapatos. Aunque en realidad son las joyas las que modifican un atuendo.

Manolo Blahnik. Más Frases de Manolo Blahnik.

Adoro usar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo.

Elizabeth Taylor.

La joyería tiene el poder de ser la pequeña cosa que te hace sentir única.

Elizabeth Taylor.

No puedes llorar en el hombro de un diamante, y los diamantes no te mantendrán caliente por la noche, pero seguro que son divertidos cuando brilla el sol.

Elizabeth Taylor.

Las chicas grandes necesitan diamantes grandes.

Elizabeth Taylor

Soy un apasionado de René Lalique: ese joyero del XIX que media las piezas por su belleza, no por el peso de los materiales nobles, ni por el valor de las piedras preciosas.

Adolfo Domínguez. Más Frases de Adolfo Domínguez.

La vida no es todo diamantes y rosa… pero debería ser.

Lisa Vanderpump.

Las joyas alejan la mente de las personas de tus arrugas.

Sonja Henie.

Me encantan las piezas que también son temas de conversación.

Garance Doré.

Las perlas son siempre apropiadas.

Jackie Kennedy.

La diferencia entre los recuerdos falsos y verdaderos es la misma que la de las joyas; siempre las falsas parecen más reales, más brillantes.

Salvador Dalí.

Una joya es una especia perfecta, complementa lo que está ahí.

Diane Von Fürstenberg. Más Frases de Diane Von Furstenberg.

Los accesorios son lo que, en mi opinión, llevan todo el conjunto y lo hacen único.

Yves Saint Laurent. Más Frases de Yves Saint Lauren.

¿El secreto de mis éxitos? Yo pinto siempre a las mujeres más delgadas de lo que son, y a sus joyas, más grandes.

Kees Van Dongen.

Más es más y menos es aburrido.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

La Joyería es la cosa más transformadora que puedes llevar.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Coco Chanel dijo que te quitaras una cosa. Yo siempre digo que te pongas otra.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Para mi, la clave del estilo personal radica en los accesorios. Me encantan los objetos de diferentes mundos, diferentes épocas, combinados a mi manera.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Recibo más halagos por los accesorios, que por cualquier otra cosa.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Transformación, golpe, individualidad, uno o todos los anteriores son por los que deberías usar joyería.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Estoy atenta a lo que producen sobre todo en accesorios, porque me encantan, son esenciales. No invierto tanto en ropa, sino más en carteras, sombreros, anteojos, zapatos, en bijouterie.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Iré, pero no compraré muebles, compraré joyas.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Si hubiera una opción para gastar mucho dinero en accesorios o ropa. Yo siempre elijo accesorios.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

¿Cuántos brazaletes son demasiados? Depende de cuan largo sean tus brazos.

Iris Apfel. Más Frases de Iris Apfel.

Si no entiendes la joyería, conoce al joyero.

Warren Buffett.

Me encanta llevar diamantes, los trajes de noche increíbles y hacer que mis amigas se preocupen por mi.

Zsa Zsa Garbor.

Nunca he odiado tanto a un hombre como para devolverle sus diamantes.

Zsa Zsa Garbor.

Los diamantes son los mejores amigos de la mujer y los perros de los hombres. Ahora ya sabes qué sexo es más inteligente.

Zsa Zsa Garbor.

Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia.

Grace from Jewels by Grace.

Yo no visto joyería. Yo visto arte.

Diane Venet.

Me gusta que las joyas cuenten una historia y poder hablar sobre lo que llevo puesto. Esto es más importante que un nombre, una marca o una etiqueta.

Nikki Reed.

La gente mirará, haz que valga la pena.

Harry Winston.

Dicen que miren los zapatos para conocer a las personas, yo digo que miren sus joyas.

Crystal Renn.

Mi misión es adornar a los demás y esa es mi verdadera pasión.

Ruta Reifen.

Joyería primero, ropa segundo.

Gem Hunt.

La joyería es como una biografía. Una historia que cuenta los muchos capítulos de nuestra vida.

Gem Hunt.

Los zapatos y los accesorios son importantes para mi, porque con ellos todos tienen la talla de una modelo.

Karl Lagerfeld. Más Frases de Karl Lagerfeld.

En el gym sólo visto negro y diamantes.

Donatella Versace. Más Frases de Donatella Versace.

Mi estilo no es tan grande. Uso pantalones ajustados, zapatos de tacón y uso diamantes.

Donatella Versace. Más Frases de Donatella Versace.

El color es lo que le da valor a las joyas. Se iluminan y mejoran la cara. Nada es más elegante que una falda negra y un suéter, con un brillante collar de múltiples piedras.

Christian Dior. Más Frases de Christian Dior.

Cuanto menos puedas permitirse con sus vestidos, más cuidado tiene que tener con sus accesorios.

Christian Dior. Más Frases de Christian Dior.

La preparación es el secreto de la verdadera elegancia. La mejor ropa, las joyas más maravillosas, la belleza mas glamorosa, no cuentan sin un buen arreglo.

Christian Dior. Más Frases de Christian Dior.

Creo que los accesorios se ven muy modernos y muy emocionantes, estos grandes pendientes, estos grandes aros. Creo que las chicas se están enamorando con collares….

Ralph Lauren. Más Frases de Ralph Lauren.

A la gente le dan miedo los accesorios, pero no tiene nada de malo en añadir un cinturón o un par de zapatos de diferente color.

Carolina Herrera. Más Frases de Carolina Herrera.

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.

Jennie Know.

Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer.

Michael Kors. Más Frases de Michael Kors.

Nada dice verano como el oro rosa y cristales.

Michael Kors. Más Frases de Michael Kors.

Muchos accesorios, no solo bolsos, permiten a la mujer cambiar de estilo sin esfuerzo y coste mínimo: zapatos, gafas y pañuelos.

Giorgio Armani. Más Frases de Giorgio Armani.

Los accesorios son como las vitaminas para la moda, como tal, debes usarlos generosamente.

Anna Della Russo.

Invierta en joyería porque es algo que usará todos los días, algo que lo hace sentir bien.

Alexandra From Everett.

Siento que las joyas simplemente son felices. En cierto modo me eligieron a mí. Creo.

Annie Costello Brown.

La joyería es lo último que queda de la mayoría de las civilizaciones.

Theo Fennell.

No busco oro para mi: tomo diamantes. Es posible que estemos fuera del oro standard algún día.

Mae West.

Los diamantes no son más que trozos de carbón pegados a sus trabajos.

Malcolm Forbes.

Es difícil ser un diamante en un mundo de diamantes de imitación.

Dolly Parton.

Un comentario

  • Saturnino Caraballo Díaz

    SINFONÍA DE LAS GEMAS DE COLOR

    LA ESMERALDA

    Al engastarla es temida
    sobre todo en calibrado,
    si lasca en el cincelado
    nos complica bien la vida.
    Mas si queda bien ceñida
    y perfilado el bisel,
    un jardín será y vergel
    de dama lozana y bella
    convertida en una estrella
    y sus dedos en joyel.

    EL ZAFIRO

    Antiguamente se dijo:
    que dabas inteligencia
    y eras prodigio de ciencia
    y de un Dios terrenal hijo;
    y como no se desdijo,
    yo te engasto por mi parte,
    y entre el oro aprisionarte,
    afirmado sobre el fuste,
    mientras procedo a tu ajuste
    inspirado por el arte.

    EL RUBÍ

    Es alegre y es divino
    con su color rojo intenso,
    y figura entre el incienso
    de la Iglesia, el pan y el vino;
    y me lo asignó el destino
    que en un cáliz lo engastara,
    y al Vaticano viajara
    mostrándose a Jesús Dios
    y mi alma inmortal en pos
    con él a Roma volara.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.