90 Cuentas de Joyería de instagram Semana 2

90 Cuentas de Joyería de instagram – Semana 2

90 Días, 90 Cuentas de Joyería de Instagram – Semana 2, 90 Razones para seguirlas.

90 días, 90 Cuentas de Joyería de instagram – Semana 2, 90 razones para seguirlas, utilizaré el hashtag #90instajewelry acompañado de mi hashtag #jewelrycooltrend, es una dinámica para mostrarles 90 cuentas de joyería de instagram en tendencia.

En 90 días, será publicada una diaria, 6 Cuentas a la semana, por 15 Semanas Consecutivas. esta es la semana que la he titulado 90 Cuentas de Joyería de instagram – Semana 2.

Estas cuentas las he escogido de manera aleatoria, y serán presentadas al azar, porque todas tienen algo diferente que mostrarnos, que las hace únicas.

90 Cuentas de Joyería de instagram - Semana 2
@lele_sadoughi

@lele_sadoughi

Es una firma que utiliza piedras como howlita, mármol, Ágata y Jade, que se combina con cristales y acetato. es una línea contemporánea y creativa, femenina y funcional. Lele Sadoughi Nació en Dallas, estudió publicidad en la universidad de Texas, hizo cursos en Italia y Londres de pinturas, arte fino, dibujo y drapeado. Trabajo varios años diseñando adornos y supervisando la creación de patrones Rebecca Taylor. En Ippolita diseño piezas personalizadas de marca privada para Neiman Marcus, Anthropologie, Banana Republic y Club Mónaco. En 2005 es contratada para conceptualizar, crear y lanzar la división de joyería J. Crew. Haciendo crecer la empresa en solo 5 años. En 2012, después de dejar J. Crew, lanzó su colección de joyas, y también ocupó el cargo de Directora de Diseño de Joyas en Tory Burch. En su 6 años Lele Sadoughi cuenta con 75 minoristas globales, incluidos Saks, Neiman Marcus, Nordstrom, y otros. Artistas como Nicole Kidman y Olivia Palermo han Usado sus diseños. 

90 cuentas de joyeria de instagram
@amykae_atelier

@amykaeatelier.

Amy Boyer, artista y propietaria de Amy Kae Atelier, llego al diseño de joyas a través de amor por lo minerales, y su conexión a las energías de estos. “Cuando comencé con la electroformación y vi cómo el cobre sacaba la sorprende textura y belleza de los minerales, especialmente de los que tenían astillas y roturas que normalmente se clasificarían como dañados, me enamoré completamente… Mi alma encontró la manera de combinar mi amor por el diseño con mi conexión por la naturaleza”. 

“Lo que viene del corazón llega al corazón. Lo he visto suceder una y otra vez y siempre me siento honrada de poder experimentar mi corazón conectándose con el de la otra persona a través de las joyas que diseño y creo”. 

90 Cuentas de Joyería de instagram - Semana 2
@julieta_alvarez_

@julietaalvarez

Es una firma española de joyería, decoración y creación. Usa la cerámica como su principal componente. Dos hermanas, Julieta y Rocio Álvarez, son las diseñadoras de esta firma, tienen una empresa familiar, donde elaboran las piezas de principio a fin, en Madrid. Se inspiran en la naturaleza y el universo, para crear piezas artísticas que han sido expuestas en galerías, tiendas y museos internacionales como el muy afamado Pompidou París, y otros. Les gusta trabajar con materiales naturales y utilizan técnicas artesanales . También tienen una escuela donde imparten cursos de cerámica. 

90 Cuentas de Joyería de instagram - Semana 2
@anniecostellobrown

@anniecostellobrown

Esta línea de joyería está basada en Los Angeles. Annie Costello Brown Se formó en pintura y escultura, pasó su infancia en una casa flotante rodeada de artistas y músicos, que influyen en su audaz y ecléctica joyería, accesorios de formas estructurales, hechos a mano, en diseños minimalistas, pero con tamaño maxi, en donde destacan los patrones geométricos que definen el concepto de arte. En una entrevista a Man Repeller confiesa que se considera independiente, dirige su negocio por si misma, se desempeña como diseñadora, coordinadora de producción y todos los demás trabajos que conlleva un negocio. No siempre fue así ella tuvo un atelier con más de 10 empleados, pero lo dejó ir porque no se estaba relajando, ni diviertiendose ni sentía creativa. Annie Costello Brown es una artesana!!!

90 Cuentas de Joyería de instagram - Semana 2
@ranjanakhannyc

@ranjanakhannyc

El diseño y la moda siempre han sido un punto focal integral en la Vida de Ranjana. Ella comenzó a trabajar con algunas de las casas de diseño más grandes de nuestros tiempos, incluyendo Lanvin, Balenciaga, Gaultier, McQueen, Valentino y Armani. Diseñar accesorios con ellos inspiró a Ranjana a explorar su propio estilo y su colección de joyas Ranjana Khan se lanzó en 2008.

La etiqueta cuenta con la presencia de Michelle Obama, Beyonce y Taylor Swift como fanáticos y es llevada a minoristas como Moda Operandi, Bergdorf Goodman y Kirna Zabete, por nombrar algunos. En 2014, lanzó su Colección nupcial que tuvo éxito inmediato.La joyería ecléctica de Ranjana Khan está inspirada en su sentido del estilo innato. Sus diseños son piezas audaces, hechas a mano utilizando los materiales más raros e inusuales. Perlas vintage, piedras semipreciosas, plumas, cristales quemados, monedas vintage, piel de serpiente: cualquier cosa y todo se combinan para crear cada artículo excepcional.

90 Cuentas de Joyería de instagram - Semana 2
@galaislove

@galaislove

Celebrando el #5demayo presentamos a esta firma de joyería mexicana establecida en 2003, Michell Galindo, es la diseñadora, detrás de galaislove, oriunda de Tijuana, empezó  a crear piezas únicas en pequeñas cantidades, cuidando cada pequeño detalle, con la mejor calidad posible. Encontró en la joyería una forma creativa de expresarse y en cada colección ella se atreve a probar algo nuevo. En lo personal me parece una joyería, delicada, creativa, única y el uso de piedras semipreciosas como protagonistas de su colección me cautiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: