En este momento estás viendo Alquiler de joyas: Un negocio rentable
Alquiler de Joyas

Alquiler de joyas: Un negocio rentable

El Alquiler de Joyas se ha convertido no solo en una nueva tendencia a considerar, sino en un nuevo modelo de negocio.

El fenómeno de las redes sociales, la proliferación de influencers de moda y el aumento de exhibición de outfit en las fotos compartidas, hace que este tipo de emprendimiento se transforme en algo totalmente viable.

Así como el alquiler de autos, vestidos de fiesta o de boda, trajes para hombres, o cualquier artículo que pueda alquilarse, que de antemano sabes que utilizarás en una sola ocasión y no quieres invertir una gran suma de dinero, así mismo, podrás alquilar joyas por una módica suma y lucirlas para una cita especial, tomar fotos para tus redes o inclusive para probártela antes de decidirte a comprarla.

Beneficios del Alquiler de Joyas.

  • El servicio varía entre 5 y 20% del valor de las joyas.
  • La mayoría de las empresas trabajan mediante subscripción de pago mensual y puedes escoger el plan más conveniente.
  • Todas las joyas incluyen el envió, seguro y limpieza.
  • Puedes renovar las joyas cada mes.

Emprendimiento de Alquiler de joyas.

Si tienes una línea de joyería, es un buen momento para ampliar tu negocio, el alquiler de joyas puede ser una opción, ya que les permite a los posibles clientes conocer el producto antes de la compra.

Otra ventaja es que pueden etiquetarte en sus outfits en las redes sociales y hacerte llegar a más consumidores.

Y si aplicas a este emprendimiento un pago por suscripción mensual, tendrías a final de mes un ingreso fijo proveniente del alquiler, esta ventaja hace que fabriques más mercancía y mientras más inventario, más clientes satisfechos.

Algunas empresas que ofrecen el servicio de Alquiler de Joyas.

Alquilux. (Madrid, España).

Con unos simples pasos puedes alquilar las joyas, reserva una cita en su sitio online, acude a su local y disfruta 4 días las joyas que necesites. Encontrarás piezas con diamantes, gemas preciosas y semipreciosas.

Verone. (España).

Este servicio funciona totalmente online mediante una suscripción mensual, puedes alquilar 3 joyas y el precio de las joyas varía dependiendo el plan, desde 750 a 1500 euros. Todas las joyas están aseguradas, incluyen el envío y el retorno, y puedes renovar las opciones cada mes. Marcas que podrás encontrar: Tous, Luby & Lemerald, Yara Figueiredo, Monica Vinader, Helena Rohner, Misahara.

Tabata Morgana. (España).

Es una tienda con piezas únicas, la mayoría son joyas de autor y contemporáneas. Debes comunicarte con ellos para saber cuáles piezas están disponibles.

Glitzbox. (Londres).

Es un servicio de suscripción muy divertido, ya que te envían una serie de preguntas a través de un quiz, y con las respuestas crean una caja única de tus preferencias. Recibirás cada mes una caja con tres piezas de joyería, con precios entre 50 y 150 libras cada una. Puedes encontrar a Ros Millar, V Jewellery, Crux London, Tea & Tequila, Monarc Jewellery, Sharon Mills London entre otros.

Flont.com (USA).

Es un servicio de membrecía, con cuatro planes que van desde 59 hasta 379 dólares mensuales, incluye también una colección privada de las más afamadas marcas. Puedes encontrar piezas de Cartier, Buccellati, Tiffany & Co., Chopard, De Grisogono, Mikimoto, Gucci, Hermes, Pomellato, entre otros.

Villageluxe.com (USA).

Cada pieza se renta por una semana, el porcentaje a cobrar dependerá de la pieza y el diseñador. Además de joyas, puedes rentar ropa, zapatos y carteras. Marcas que encontrarás: Rebecca de Ravenel, Hermes, Alexis Bittar, Isabel Marant, Celine, Givenchy, Marni, Chanel, Versace, Christian Dior y otros.

Rent The Runway (Londres).

Funciona a través del método de suscripción mensual, podrás encontrar joyas, accesorios, carteras, ropa, lentes de sol y relojes. Oscar de la Renta, Kendra Scott, Gas Bijoux, Kate Spade, Dannijo entre otras, son las marcas que podrás rentar.

Haute Vault.

Es una empresa de membrecía de joyería fina y relojes de lujo, las piezas son de diamantes y gemas preciosas.

Acquired Time (Singapur).

Esta compañía es solo para ellos, se especializa en alquiler de relojes de lujo para hombres por suscripción, entre las marcas que podrás rentar están Chopard, Chanel, Omega, Hublot, Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Panerai, IWC.

Estas son solo algunas de las empresas que ofrecen este servicio, el alquiler de joyas es una opción a evaluar para eventos que requieren llevar piezas que se utilizaran en una sola ocasión.

La compra de joyería a largo plazo es la opción más económica, pero con la rapidez con la que cambia la moda, el alquiler de joyas nos permite cambiar nuestro outfit sin invertir tanto dinero, además se convierte en una excelente opción para catar piezas antes de decidir si queremos adquirirlas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.