anillo atlante

Anillo Atlante Significado y Curiosidades

Curiosidades y Significado del Anillo Atlante.          

¿Qué es el Anillo Atlante?.

Es un anillo formado por figuras que actúan poderosamente sobre las personas que lo usan. El anillo atlante es un anillo de protección.

Tiene un relieve en forma de luxor que genera energías positivas, las cuales pueden ser constatadas en plantas como experimento.

Este anillo es personal e intransferible, solo puede portarlo el dueño, ya que su energía se impregna, y además debe usarlo todo el tiempo posible.

No es un anillo religioso, su representación de patrones producen naturalmente una vibración energética positiva y sutil.

Significado del Anillo Atlante.

Los cuatro agujeros son para exigir tolerancia y sabiduría y armonizar el Sentir – Pensar – Decir – Actuar.

Los dos triángulos Isósceles, para recordar que la ciencia y la magia son dos caras de la misma moneda, equivalentes a la subconsciencia e intuición.

Las seis pirámides y las tres horizontales representan los siete caminos de la humanidad. Tres pirámides representan los tres caminos que sigue el idealista: El camino del rico, el famoso y el poderoso. Las otras tres pirámides el camino del héroe, del santo y el genio.

Las tres escalinatas horizontales representan el sendero del mago.

El interior está representado por la energía Kundalini.

Significado de las Pirámides en la Joyería 

Historia del Anillo Atlante.

El anillo atlante fue encontrado en una tumba egipcia, procedentes de las excavaciones que se hicieran a lo largo del siglo XIX. Tanto el egiptólogo Howard Carter como el Marqués de Agrien se le atribuyen su descubrimiento.

El original terminó siendo propiedad de la familia Belizal. Pero investigaciones realizadas llegaron a la conclusión de que lo más importante del anillo no es su tamaño, sino la manera en que están configurados los relieves del mismo, las líneas, las pequeñas pirámides y los triángulos finales.

Propiedades del Anillo Atlante.

  • Protege de las vibraciones negativas y de los accidentes.
  • Desarrolla percepciones extrasensoriales (intuición), aumentado también la capacidad telepática (premonición).
  • Conserva la salud.
  • Incrementa la Creatividad.
  • Promueve la sanación energética.
  • Revitaliza y carga el cuerpo con energía vital.
  • Equilibra las energías.
  • Aumenta la capacidad de encontrar soluciones a tus problemas.
  • Facilita las relaciones y comunicaciones en el entorno social y amoroso.
  • Actúa como escudo contra las energías negativas.

¿Dónde se coloca el Anillo Atlante?.

Ha de colocarse en el dedo donde se quiere equilibrar alguna energía.

  • Dedo anular: Si se sufre de degeneración orgánica, cáncer, envejecimiento prematuro. también para problemas endocrinos en testículos u ovarios, glándulas mamarias, glándulas timo, tiroides y paratiroides. Para asuntos judiciales o de estudio colocarlo en la mano derecha y para evitar problemas legales en la mano izquierda.
  • Dedo Meñique: Circulan los canales del corazón y del intestino delgado. Actúa como antiinflamatorio. Para desarrollar la intuición usarlo en la mano derecha. Para mantener serenidad usarlo en la mano izquierda.
  • Dedo Medio o Dedo del Corazón: Tenemos los canales del sistema circulatorio y de los procesos alérgicos. Protege los huesos, esqueleto y el cráneo, frena el agotamiento cardiaco, migraña, estrés y ansiedad. Para encontrar pareja úselo en la mano derecha y para mantenerla, en la mano izquierda.
  • Dedo Índice: Los canales del intestino grueso y del sistema nervioso. Calma el dolor y protege psíquicamente. Utilícelo en la mano derecha para encontrar trabajo o para resolver problemas y en la mano izquierda para mantener un trabajo o para recibir beneficios.
  • Dedo Pulgar: Están los canales del pulmón, su uso facilita la respiración y protege sobre los problemas en la garganta, laringe, amígdalas, oídos y sistema linfático. En la mano derecha para activar la lívido y para calmar la lívido en la mano izquierda.

El Dije Atlante en una cadena o collar, protege a la glándula timo, que es la responsable de suministrar energía. Cuando está equilibrada, previene infecciones y elimina células cancerígenas.

En general llevar el anillo en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo, la mano izquierda representa la vida espiritual.

En la mano derecha el anillo tiende a activar el organismo, la mano derecha representa la vida material.

Larimar: La gema del Atlante

¿Cómo activar el Anillo Atlante?.

Algunos de estos anillos traen las especificaciones para activarlo, no se necesita hacer ningún ritual en especial, cuando compras un anillo atlante, has de saber de antemano para qué lo utilizarás, solo ponle intención y conecta tus energías a la del anillo. Úsalo en la mano y el dedo correcto.

Es recomendable contar con varios anillos atlante, pero no usarlos todos a la vez.

En caso de que no podamos llevarlo con nosotros, colocarlo sobre nuestra fotografía o sembrarlo en una planta, para que sigan conectados.

Mirar el anillo atlante durante 6 segundos también nos recarga de energía.

¿Cómo limpiar el Anillo Atlante?.

Solo con agua corriente y jabón neutro, secarlo con un paño de seda o un paño de gamuza de joyería. Luego ponerlo en el sol para que se cargue de energías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Anillo Atlante Significado y Curiosidades”

A %d blogueros les gusta esto: