En este momento estás viendo Anillo Atlante Significado y Curiosidades
anillo atlante

Anillo Atlante Significado y Curiosidades

¿Qué es el Anillo Atlante?.

Es un anillo formado por figuras que actúan poderosamente sobre las personas que lo usan. El anillo atlante es un anillo de protección.

Tiene un relieve en forma de luxor que genera energías positivas, las cuales pueden ser constatadas en plantas como experimento.

Este anillo es personal e intransferible, solo puede portarlo el dueño, ya que su energía se impregna, y además debe usarlo todo el tiempo posible.

No es un anillo religioso, su representación de patrones producen naturalmente una vibración energética positiva y sutil.

Significado del Anillo Atlante.

Los cuatro agujeros son para exigir tolerancia y sabiduría y armonizar el Sentir – Pensar – Decir – Actuar.

Los dos triángulos Isósceles, para recordar que la ciencia y la magia son dos caras de la misma moneda, equivalentes a la subconsciencia e intuición.

Las seis pirámides y las tres horizontales representan los siete caminos de la humanidad. Tres pirámides representan los tres caminos que sigue el idealista: El camino del rico, el famoso y el poderoso. Las otras tres pirámides el camino del héroe, del santo y el genio.

Las tres escalinatas horizontales representan el sendero del mago.

El interior está representado por la energía Kundalini.

Significado de las Pirámides en la Joyería 

Historia del Anillo Atlante.

El anillo atlante fue encontrado en una tumba egipcia, procedent de las excavaciones que se hicieran a lo largo del siglo XIX. Tanto el egiptólogo Howard Carter como el Marqués de Agrien se le atribuyen su descubrimiento.

El original terminó siendo propiedad de la familia Belizal. Pero investigaciones realizadas llegaron a la conclusión de que lo más importante del anillo no es su tamaño, sino la manera en que están configurados los relieves del mismo, las líneas, las pequeñas pirámides y los triángulos finales.

Propiedades del Anillo Atlante.

  • Protege de las vibraciones negativas y de los accidentes.
  • Desarrolla percepciones extrasensoriales (intuición), aumentado también la capacidad telepática (premonición).
  • Conserva la salud.
  • Incrementa la Creatividad.
  • Promueve la sanación energética.
  • Revitaliza y carga el cuerpo con energía vital.
  • Equilibra las energías.
  • Aumenta la capacidad de encontrar soluciones a tus problemas.
  • Facilita las relaciones y comunicaciones en el entorno social y amoroso.
  • Actúa como escudo contra las energías negativas.

¿Dónde Comprar el anillo Atlante?.

Puedes comprarlo en nuestro enlace de amazon totalmente garantizado y te puede llegar a cualquier parte del mundo.

¿Dónde se coloca el Anillo Atlante?.

Ha de colocarse en el dedo donde se quiere equilibrar alguna energía.

  • Dedo anular: Si se sufre de degeneración orgánica, cáncer, envejecimiento prematuro. también para problemas endocrinos en testículos u ovarios, glándulas mamarias, glándulas timo, tiroides y paratiroides. Para asuntos judiciales o de estudio colocarlo en la mano derecha y para evitar problemas legales en la mano izquierda.
  • Dedo Meñique: Circulan los canales del corazón y del intestino delgado. Actúa como antiinflamatorio. Para desarrollar la intuición usarlo en la mano derecha. Para mantener serenidad usarlo en la mano izquierda.
  • Dedo Medio o Dedo del Corazón: Tenemos los canales del sistema circulatorio y de los procesos alérgicos. Protege los huesos, esqueleto y el cráneo, frena el agotamiento cardiaco, migraña, estrés y ansiedad. Para encontrar pareja úselo en la mano derecha y para mantenerla, en la mano izquierda.
  • Dedo Índice: Los canales del intestino grueso y del sistema nervioso. Calma el dolor y protege psíquicamente. Utilícelo en la mano derecha para encontrar trabajo o para resolver problemas y en la mano izquierda para mantener un trabajo o para recibir beneficios.
  • Dedo Pulgar: Están los canales del pulmón, su uso facilita la respiración y protege sobre los problemas en la garganta, laringe, amígdalas, oídos y sistema linfático. En la mano derecha para activar la lívido y para calmar la lívido en la mano izquierda.

El Dije Atlante en una cadena o collar, protege a la glándula timo, que es la responsable de suministrar energía. Cuando está equilibrada, previene infecciones y elimina células cancerígenas.

En general llevar el anillo en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo, la mano izquierda representa la vida espiritual.

En la mano derecha el anillo tiende a activar el organismo, la mano derecha representa la vida material.

Larimar: La gema del Atlante

¿Cómo activar el Anillo Atlante?.

Algunos de estos anillos traen las especificaciones para activarlo, no se necesita hacer ningún ritual en especial, cuando compras un anillo atlante, has de saber de antemano para qué lo utilizarás, solo ponle intención y conecta tus energías a la del anillo. Úsalo en la mano y el dedo correcto.

Es recomendable contar con varios anillos atlante, pero no usarlos todos a la vez.

En caso de que no podamos llevarlo con nosotros, colocarlo sobre nuestra fotografía o sembrarlo en una planta, para que sigan conectados.

Mirar el anillo atlante durante 6 segundos también nos recarga de energía.

¿Cómo limpiar el Anillo Atlante?.

Solo con agua corriente y jabón neutro, secarlo con un paño de seda o un paño de gamuza de joyería. Luego ponerlo en el sol para que se cargue de energías.

Esta entrada tiene 31 comentarios

  1. Elena

    Hola. Tengo mi anillo atlante hace un par de años. Lo mandé hacer para el dedo anular. Si lo uso en mi dedo izquierdo a los dos días lo tengo que cambiar porque me produce un dolor punzante en la zona. Debo dejarlo porque está haciendo efecto o que puede estar indicando esa reacción? Gracias por tu respuesta.

    1. Mariale Bermudez

      No debería molestar, se podría cambiar de dedo o mano, antes de hacerlo, límpialo y cárgalo nuevamente, y es muy importante hacer las peticiones. Lo otro hazle caso a tu intuición, quizás tu lado izquierdo es más sensitivo, también puedes verificar en una joyería si consigues agrandarlo un poquito para descartar.

  2. Cristina

    Hola buenas noches, una consulta yo hago Digitopuntura…debo sacarme el anillo para realizar la atención del paciente?

    1. Mariale Bermudez

      No deberías, el anillo se utiliza cómo protección, lo que sí es importante es limpiarlo y cargarlo nuevamente.

  3. Oscar herrera

    Hola buenos días si mando hacer mi anillo atlante con una joyería de mi ciudad debe llevar medidas específicas de los agujeros para que funcione ó no importa.

    1. Mariale Bermudez

      El joyero se encargará de hacer el anillo, las especificaciones salen en diferentes páginas de internet, si es un buen joyero hará una copia exacta, eso no lo dudes!

  4. Gianni

    Se puede limpiar el anillo Atlante con agua y sal donde lo puedo comprar personalmente

    1. Mariale Bermudez

      Hola Gianni, el anillo atlante lo puedes comprar en amazon, pero estoy segura que en tu ciudad hay algún artesano que pueda hacértelo a medida, no importa dónde lo compres no hay una tienda oficial, pero si es importante que al menos sea de plata. Lo puedes limpiar con agua y sal, pero también ponerlo a la luz de luna (activa el lado femenino) o a luz del so (activa el lado masculino). Gracias por escribir!

  5. Andrés Diaz

    se me perdio mi anillo atlante. quiero preguntar si hay algun problema con eso?

    1. Mariale Bermudez

      Hola Andrés, no hay problema con eso, recuerda que el anillo atlante es un anillo de intención, puedes adquirir otro, limpiarlo y energizarlo.

  6. Guillermo Perez

    Hola buenas tardes! cuales la forma correcta de activar mi anillo?

    1. Mariale Bermudez

      hola, disculpa la demora, El anillo atlante puedes activarlo insertándolo en vaso de agua purificada con una cucharada de sal, y para energizarlo poner a luz de luna o del sol, dependiendo la energía que quieras activar. Pero lo más importante del anillo atlante es la intención, el deseo que se le pone…

  7. Beatriz Gimenez

    Buena noches , tengo mi anillo hace varios años,y ahora me ha quedado chico .Puedo llevarlo colgado al cuello con un cordon de cuero o una cadenita?

    1. Mariale Bermudez

      Buenas tardes, puedes llevarlo allí, la diferencia está en que los dedos de las manos cada uno tiene un significado.

      1. mayte valdez

        si,se puede, y el resultado es el mismo que el dije, se lleva a la altura del Timo.

  8. Manuela Acevedo

    Que debo hacer si el anillo se rompe?

    1. Mariale Bermudez

      Hola! Puedes mandarlo a reparar, te tocará cargarlo de nuevo cuando lo vayas a usar. Si es posible cómpralo en metales nobles como plata u oro, de buena calidad.

      1. Eli

        Hola, he buscado el anillo y no lo encontré, ya que no he podido encontrarlo me puedes dar el enlace de
        vuestra tienda Amazon para comprarlo?

        Gracias

        1. Mariale Bermudez

          Hola Eli, nosotros no vendemos el anillo, pero si estas en España cualquier joyero u orfebre puede hacértelo a la medida.

  9. Verónica

    Hola. Para mejorar la vibración de un negocio lo puedo dejar en algún sector del mismo?

    1. Mariale Bermudez

      Hola Verónica Feliz Año Nuevo, el anillo atlante es un anillo de protección y puedes dejarlo, en la casa o trabajo, cerca de la puerta de entrada sería ideal, y recuerda cada tiempo hacerle limpieza, se deja afuera en agua de mar por dos días, el agua de mar las puedes conseguir en tiendas donde vendan productos naturales. Gracias por comentar.

  10. Amèrica González

    Yo lo conseguí en una joyería

  11. Salvador Omar Cárdenas

    Donde puedo encontrarlo, vivo en El Salvador, no se si hay el el país

    1. Mariale Bermudez

      Salvador puedes buscar empresas que trabajen en plata como artesanos, el anillo atlante no tiene tienda oficial, te saldría menos costos comprarlo en tu propio país.

      1. Raúl Radilla

        Se podrá elaborar de puro oro?? O necesariamente debe ser de 1/3 de oro y 2/3 de plata?

        1. Mariale Bermudez

          Este anillo como ves no es una joya oficial, puedes hacerlo con el material que quieras, preferiblemente oro o plata para que sea más duradero, basta que sea exactamente igual a como se describe. Muchas gracias Raúl por visitar mi blog.

  12. Felipe

    Lo pueden conseguir en las tiendas esotéricas ahi los tienen

  13. Edinalva ferreira de lima

    Como ago para comprar un anilllo atlanrico

    1. Mariale Bermudez

      Hola, Buenas Tardes no sé donde te encuentras, pero se puede conseguir en amazon, ebay, aliexpress, etsy (te lo envían a cualquier lugar del mundo), o sino dirígete a un joyero de confianza que haga la técnica cera perdida y estoy segura que puede hacerlo a tu medida. Espero que lo consigas, el anillo atlante no tiene ninguna tienda oficial puedes comprarlo donde gustes, gracias por escribirme!.

    2. Gaby cisne

      Yo tengo muchos años con mi anillo atlante ya esta muy desgastado de las pirámides y de las líneas de enfrente necesito cambiarlo para q siga haciendo su función o lo puedo seguir utilizando así?

      1. Mariale Bermudez

        Si te sientes mejor cambiándolo, no hay problema, pero el anillo atlante también trata de intenciones. Lo que si es importante es llevarlo en el dedo correcto y limpiarlo de vez en cuando. Espero haber respondido tu pregunta. Gracias por escribirme.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.