Anillos con GPS
Joyería,  Tendencia

Anillos con GPS

¿Anillos con GPS? Sí, ya son una realidad…

Boyfriend Tracker Ring.

Las tecnologías cambian lo tradicional, ahora no es la propuesta de matrimonio con el anillo de compromiso, ni los votos matrimoniales, ahora solo necesitas regalar un anillo con GPS y sabrás donde esta tu amor.

Estos controversiales anillos fueron diseñados por una compañía Brasileña y es llamado el Boyfriend Tracker Ring.

El anillo está conectado a una app, donde puedes saber la ubicación exacta de la persona y puede decirte inclusive si está siendo utilizado, ya que cuenta con un sensor térmico para esta función.

Aunque los consumidores se preocupan por la desconfianza que pueda generar utilizar un anillo con GPS, es un producto de boda muy vendido.

Del mismo modo, hay usuarios que están a favor de este anillo ya que podría ser útil en el caso de secuestro o en caso de niños, lugares grandes e incluso en los viajes.

Motiv Ring Fitness
Motiv Ring Fitness

Motiv Ring Fitness.

Es un anillo Fitness muy elegante, que posee un rastreador que actúa las 24 horas del día y mide los pasos y la distancia, frecuencia cardíaca, actividad, calorías quemadas y monitoreo del sueño.

Además es resistente al agua (Max. 165 pies) y a casi cualquier químico. Fabricado en titanio ultraligero, disponible en varios colores gris, rosa y negro.

La Duración de la batería es de 3 días y se carga en 90 minutos. Ofrece un año de garantía.

Posee seguridad en línea para sus cuentas utilizando la verificación de 2 pasos.

A través de The Motiv App puede chequear muestra sus tarjetas personalizadas de actividad, sueño y ritmo cardíaco en reposo cada día. Simplemente toque una tarjeta en su Alimentación diaria si desea ver información detallada sobre su actividad, ritmo cardíaco, pasos, distancia recorrida, calorías, sueño, ritmo cardíaco en reposo y su progreso en sus metas diarias y semanales.

¿Usarías tú un anillo de este estilo?…