En este momento estás viendo Anillos de Compromiso de la Realeza
Anillos de Compromiso de la Realeza

Anillos de Compromiso de la Realeza

Los anillos de compromiso de la realeza se transforman en tendencia rápidamente y es que en cada boda real se vive un nuevo cuento de hadas, donde la princesa se casa con el príncipe y son felices por siempre.

Nosotras también vivimos nuestras bodas reales y soñamos con ese día y ese anillo de ensueño en nuestras manos.

En este post te traemos los anillos de compromiso de la realeza más emblemáticos.

Anillos de Compromiso de la Realeza.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Anillos de compromiso de la realeza

El anillo de compromiso está formado por un diamante central traído de Botswana y está flanqueado por dos diamantes talla brillante de un broche que perteneció a la colección de joyas de la Princesa Diana. La base de esta pieza es en oro amarillo, y los diamantes están engastados en oro blanco. Fue realizado por la joyería Cleave and Company. El anillo fue rediseñado hace poco.

Más sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

Katherine Middleton, Duquesa de Cambrigde

La Duquesa recibió un anillo muy especial del príncipe heredero al trono William, y es el mismo anillo de compromiso que recibió la princesa Diana del Príncipe Carlos el 6 de febrero de 1981.

El anillo tiene un zafiro ceylon central de 18 quilates de corte ovalado, rodeado de 14 diamantes, fabricado por la joyería Garrard que antiguamente era un broche que recibió la reina Victoria del príncipe Alberto.

Elizabeth II, Reina de Inglaterra

Este anillo lo recibió en 1947 del Príncipe Philip, Duque de Edimburgo y está compuesto por un diamante como gema central de 3 quilates y diez diamantes pequeños engastados en una banda de platino. Estos diamantes provenían de una tiara de la princesa Alicia de Battenberg, madre del Príncipe.

Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles.

El anillo engastado en platino con un espectacular diamante en talla esmeralda central, bandeado con diamantes talla baguette, fue el anillo protagonista de este enlace en el 2005.

Sarah Ferguson, Duquesa de York.

Sarah Ferguson recibió del Príncipe Andrew of York en 1986 un anillo con una rubí birmano ovalado como gema central, rodeado de 10 diamantes, todo engastado en oro amarillo de la joyería Garrard.

Eugenie of York, Princesa.

Anillos de compromiso de la realeza

Este anillo fue recibido en enero del 2018 por su hoy esposo Jack Brooksbank, la gema central es un zafiro padparadscha, rodeado de 10 diamantes corte brillante y 2 diamantes corte pera y engastado en oro amarillo, creado por Garrard.

Es increíble el parecido de este anillo con el que recibió su madre para su compromiso.

Reina Maxima de Holanda.

El Rey Guillermo le regaló en marzo de 2001, este anillo único que esta diseñado con un diamante central naranja talla oval, con diamantes, uno a cada lado talla esmeralda, y una banda superior e inferior de diamantes talla brillante, todo engastado en platino.

Reina Letizia de España.

Anillos de compromiso de la realeza

Este anillo eternity de la firma de joyería Suárez fue el que recibió la Reina Letizia en su compromiso en el 2003, es una banda de 16 diamantes talla baguette.

Grace Kelly, Princesa de Mónaco.

La actriz que se convirtió en princesa recibió del príncipe Rainiero de Mónaco este anillo con un diamante corte esmeralda de 10.47 quilates, bandeado con diamantes corte baguette, engastado en platino, creado por Cartier.

Princesa Charlene de Mónaco.

Anillos de compromiso de la realeza

El Príncipe Alberto de Mónaco sorprendió a su prometida con un espectacular anillo de compromiso con un diamante de corte pera de 3 quilates como gema central, bandeado con pequeños diamantes y engastado en platino. El anillo fue diseñado por Maison Repossi.

Princesa Mary de Dinamarca.

Esta australiana recibió un anillo de compromiso en el 2003 del Príncipe Federico, diseñado especialmente para ella, en el que le daba la bienvenida al reino de Dinamarca con un anillo inspirado en la bandera de la nación.

El anillo esta creado con una pieza central de diamante y bandeado con dos rubíes, todos en corte esmeralda.

Reina Margrethe of Denmark.

Es un anillo estilo toi et moi diseñado por Van Cleef & Arpels. Este tipo de anillo, es aquel que tiene dos gemas similares situadas una frente a la otra, representa la unión de dos personalidades diferentes que se complementan.

Este anillo tiene dos diamantes corte esmeralda y esta engarzado en oro amarillo, en 1966 se anunció el compromiso y aún lleva el anillo con regularidad.

Reina Mathilde de Bélgica.

Este anillo lleva una gema de rubí central de corte ovalado, bandeada con varios diamantes intrincados, una obra del joyero belga Wolfers.

Princesa Victoria de Suecia.

Es un clásico anillo de compromiso con un diamante central talla brillante engastado en oro. Fue diseñado por W. A. Bolin, joyero real desde el siglo XIX.

Princesa Mette – Marit de Noruega.

Este anillo empezó una tradición, fue el anillo de compromiso del abuelo del príncipe Haakon a la princesa Märta su abuela, luego su padre se lo regaló a su madre la princesa Sonia y ahora lo utiliza Mette – Marit. Es un anillo con diamantes y rubíes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.