Cómo venden las marcas de joyas para este 14 de febrero

A unos días del día de San Valentín, traigo este post donde muestro cómo venden las marcas de joyas para este 14 de febrero, donde pueden ver la estrategia de estas marcas de joyas.

¿Por qué coloco como ejemplo estas marcas?.

Porque son estas marcas las que invierten millones de dólares para investigar tendencias y además crearlas, para hacer publicidad efectiva, para manejar redes sociales y comunicaciones eficazmente, este es el ejemplo de vender sin vender.

Muchas de las estrategias para atraer ventas se inspiran en casos de estudios de otras marcas, estadísticas del mercado, oportunidades, entre otros.

Hay que saber que hacen los otros en este medio, mientras más conozcas el medio en que desenvuelves, mejor puede ser tu comportamiento para atraer ventas y atraer nuevos clientes potenciales.

Coca Cola sabe lo que hace Pepsi cola y vicerversa, igual que iphone sabe lo que hacen las marcas de la competencia, es normal conocer las estrategias utilizadas por marcas del sector.

Estos son solo ejemplos, tú puedes inspirarte, puedes buscar marcas de tu sector, de tu localidad o marcas similares a tu emprendimiento, observar su comportamiento, y adaptar algunas cosas a la medida de tus posibilidades.  

También debes revisar cuáles de tus publicaciones son más efectiva con tus clientes, cuáles generan más interacción, cuáles generan más ventas, tienes que medir absolutamente todo en tu cuenta.

Pero también recuerda que Instagram es una red de contenido visual y hay una sola impresión para la foto y para el caption. Debes cuidar el aspecto estético de tu marca, esto no quiere decir tener un feed perfecto, sino uno que vaya acorde con el branding de tu marca y utilizar los mismos colores que definen tu marca.

Cuánto más aprendas de estrategias en joyería, más fácil será aplicarlo a tu emprendimiento y gestionar tu marca.

Cómo vende las marcas de joyas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.