Cuidado de sus Joyas

CUIDADO DE SUS JOYAS

El cuidado que le des a tus joyas, hará que se mantengan tan brillantes como el primer día.

Nuestra piezas son principalmente en plata, baño electrolítico de oro/plata o técnicas de patinas, te daremos unos tips para su correcto mantenimiento.

Si adquieres piezas en plata, es importante saber que la plata puede ennegrecerse según el PH de la persona, incluso a veces suele alterarse con algunos medicamentos. Sin embargo, puede limpiarse para devolverle el brillo.

Las joyas con baño electrolítico de oro/plata o con patinas, pueden mantenerse brillantes si se conservan en su empaque original y de manera individual, ya que el roce con otras prendas puede rayarlas. Mantenerlas en cajas cerradas (box jewelry), a temperatura ambiente, protegerás su brillo por más tiempo.

Recuerda mantener todas tus piezas de joyería lejos de agentes corrosivos (cloro, crema dental, cajas de madera, salinidad, limón entre otros), así como también, de cosméticos o perfumes de uso diario.

Limpieza de las Joyas

Para mantener las joyas en excelente estado, debes limpiarlas con frecuencia.

La limpieza de tu joyería se realiza con agua y jabón neutro, se frota con un cepillo de cerdas suaves y se seca muy bien con un paño absorbente y la ayuda de un secador de cabello. Luego se pule con un paño de gamuza especial para joyería.

Con estos simples pasos tus piezas mantendrán el brillo de siempre.