Frases de Diane Von Furstenberg
Frases de Diane Von Furstenberg

Frases de Diane Von Furstenberg

Mejores Frases de Diane Von Furstenberg.

Frases de Diane Von Furstenberg, recoge más de 50 frases de una mujer que vivió el sueño de ser princesa, pero que luego salió a buscar su sueño, para convertirse junto a otras mujeres relevantes de la industria de la moda, en una de las más importantes diseñadoras de la época de los 70, fue la creadora de la nueva versión del vestido cruzado. Y desde el 2006 es la Presidenta del CFDA.

¿Quién es Diane Von Furstenberg?.

Diane Simone Michelle Halfin, nació en Bruselas, Bélgica, el 31 de diciembre de 1946, de padre ruso y madre griega. Estudió Economía en la Universidad de Ginebra, Suiza.

Conoce a Egon Von Fürstenberg, Hijo mayor de un príncipe alemán, y de la heredera de la fortuna automovilística Fiat. Se casó en 1969, y se convirtió en princesa, tuvo dos hijos, pero a los tres años, en 1972,  se divorció y perdió el titulo. Se casó en 2001 con Barry Diller, magnate de las comunicaciones.

En 1970 comenzó a diseñar ropa para mujer, y funda su marca Diane Von Furstenberg DVF, y se hace exitosa en 1973 con la creación del Wrap Dress, el vestido camisero de corte cruzado en la cintura.

Diane le mostró el vestido a Diana Vreeland y ese mismo año participó en la semana de la Moda en Nueva York. Sin embargo, ella tiene algunos problemas de licencia con la marca.

Fue en 1997 que decide relanzar la marca, y convirtiendo al Wrap Dress, en el ADN de la marca. Bajo la marca se pueden conseguir, accesorios, gafas, bolsos, fragancias y una línea sportswear que creó en 2002. También diseñó un teléfono móvil para T-Mobile y colaboró en una línea para niños con la marca GAP.

Pone a la venta su libro en 1998, donde publicó sus memorias, Diane: A Signature Life. Ha aparecido varias veces en televisión en el programa Project Runway.

Desde el año 2006 fue nombrada Presidenta del Council of Fashion Designers of America (CFDA). Nathan Jenden, es el Jefe de Diseño y Vicepresidente Creativo de la marca DVF.

Famosas Frases de Diane Von Furstenberg.

“El color es fundamental para el optimismo de las personas”.

“Necesitas un armario con prendas que puedas utilizar de diferentes formas; con prendas que te hagan sentir cómoda, que te hagan sentir tú”.

“Nunca he encontrado a una mujer que no es fuerte. No existen”.

“La actitud lo es todo”.

“No me gusta pensar que diseño para una persona en particular. Diseño para la mujer que quise ser, la mujer que solía ser; y en cierto modo, para la mujer que aún sigo siendo”.

“Tú eres el que posee las llaves de tu ser. Llevas el pasaporte a tu propia felicidad”.

“Cuando una mujer se convierte en su mejor amiga. La vida es más fácil”.

“Al crecer, no sabía realmente lo que quería hacer, pero ya sabía qué tipo de mujer quería convertirme”.

“Utilice su cerebro, su sentido común y no se convierta en un objeto. La manera en que usted se mira es muy importante. Pero quiénes son y cómo proyectarlo, es eventualmente, quien será usted y como aparecerá”.

“Hoy el diseñador Alexander McQueen falleció… su talento fue inmenso y seguirá siendo inmortal en la historia de la moda”.

“He usado todos los aspectos de ser una mujer a mi favor, pero he tenido la suerte porque he trabajado para mí, así que todo el tiempo me he podido comportar como he querido”.

“La relación más importante en su vida es la relación que tiene con usted mismo. Porque no importa lo que suceda, siempre estarás contigo, así que también puedes disfrutar de tu compañía”.

“Seguridad y Confianza, si las tienes, puedes hacer que todo se vea bien”.

“No me gusta hablar de mis sueños. Me gusta hacer que sucedan. Prefiero hablar de ellos cuando están hechos”.

“Me volví más compasiva con los sufrimientos de los demás, aprecié el valor de la salud, me volví más espiritual y comprendí mi fragilidad y mi fuerza”.

“Siempre conocí a la mujer que quería ser, una mujer que sabía que quería ser independiente, una mujer que estaba al volante, una mujer que no necesitaba al hombre para decidir. Así que podía acostarme con cualquiera. Y no me importaba si me llamaban al día siguiente. Déjalos que se preocupen. Si llamó ¿Sabes?”.

“El más grande error que una mujer puede hacer, es no ser ella misma en publico o en privado”.

“Carácter, inteligencia, fuerza, estilo: Eso hace la belleza”.

“El mejor régimen es mantenerse en movimiento. Nunca pare de trabajar, viajar y buscar aventura. Beba abundante agua, límite el alcohol y el azúcar y consiga su clase de yoga”.

“Sé duro contigo mismo. Pregúntate ¿Tengo sentido? ¿Estoy loco? Puedes escuchar a todos, pero sigue a tu corazón”.

“Mi cara cuenta todos mis recuerdos. ¿Por qué tengo que borrarlos?”.

“El enemigo natural más grande de la mujer es la inseguridad. Nos sentimos y pensamos que somos los únicos que se sienten de esa manera. La manera en que tratamos estos temores, determina en gran medida cómo es eficaz en el funcionamiento de nuestras vidas. La mayoría de las mujeres presentan una fachada al mundo y mantienen la inseguridad bloqueada dentro. El trabajo más duro del mundo es ser una mujer completa y feliz”.

“Me encanta estar rodeada por mujeres. Mi compañía es controlada por ellas, y mis hermosos hijos siempre están aquí con sus chicas”.

“Ya sabes. Hay algo acerca de la mujer al otro lado de la habitación. Ves a la mujer al otro lado de la habitación. Piensas. Está tan preparada. Ella está acompañada. Pero ella te mira y tú eres la mujer al otro lado de la habitación para ella”.

“Organicé una fiesta de cumpleaños para él y para mis hijos, que son todos acuarianos. En cambio, nos casamos. Me quedé sin excusas. Sólo éramos nosotros y mis hijos.

“Mi madre me dijo que el miedo no era una opción. Siempre me dijeron que las mujeres son más fuertes, así que le creí”.

“Si hay una regla para vestir, para la moda, es más o menos la misma regla que para todo lo demás en la vida. No vayas en contra de ti mismo, no vayas en contra de tu propia naturaleza. Solo se mostrará”.

“La naturaleza es una fuente de fuerza”.

“Lo mas importante es creer en lo que haces e identificar una meta, tener claridad, es muy importante”.

“Estilo es algo que cada uno de nosotros tenemos. Todo lo que tenemos que hacer es encontrarlo”.

“El envejecimiento está fuera de tu control. Cómo manejarlo, sin embargo, está en tus manos”.

“Pasión y persistencia. Son lo que importa. Los sueños están guardados y tu puedes hacer tu fantasía realidad, pero no hay atajos”.

“Generosidad es la mejor inversión”.

“Elige modas que te hacen feliz. Siempre elige estilos que también acentúen tu personalidad. No uses modas para intentar y proyectar ser una persona diferente. Autenticidad es la clave”.

“Todos tenemos una mujer maravilla dentro de nosotros”.

“Mis días favoritos son aquellos donde solo trato con mi propio equipo, diseño, marketing y trabajo en la próxima colección de accesorios”.

“Por lo general, el cuento de hadas termina cuando la chica se casa con el príncipe y el mío comenzó tan pronto como el matrimonio terminó”.

“Ese viaje maravilloso y terriblemente asombroso del autodescubrimiento. Ese proceso de crecimiento, de ser una persona independiente, de aprender quién eres y lo que quieres en la vida, es el verdadero secreto de la vida, la felicidad y la belleza”.

“El hombre mejor vestido es un italiano tratando de parecer inglés, o un inglés tratando de parecer italiano”.

“Algunos días soy segura. Algunos días me siento como perdedora. No hay personas exitosas que no se sientan perdedoras. No existe”.

“Mi ropa es ideal para una luna de miel: son ligeras y sexys, coloridas y bonitas, y no son costosas”.

“Siento que en la ultima parte de tu vida, deberías sentirte realizado, no derrotado”.

“Ahora, más que nunca, debemos reconocer nuestra propia fuerza, sino ser generosos con ella y amplificarla”.

“Cuando una idea no funciona, solo tienes que aceptarla y seguir”.

“Aquí está el diseño, y hay arte. Un buen diseño es armonía total. No hay mejor diseñador que la naturaleza. Si miras una rama o una hoja, es perfecto. Todo es función. El arte es diferente. Se trata de la emoción. Se trata del sufrimiento y belleza, pero sobre todo de sufrimiento”.

“En todas las circunstancias, siempre busca la luz y construye a su alrededor, con poca memoria de dolor”.

“No seduces de la misma manera  a mi edad, seduces con cerebro, con talento. Ayer durante el almuerzo, conocí a la mujer más increíble de 90 años. Ella sobrevivió a Auschwitz, era hermosa, no tenía el pelo blanco, no usaba gafas. Ella fue totalmente seductora. Solo pensé ¡Oh Dios Mío! Todavía tengo tanto tiempo por delante”.

“Yo diseño para la mujer quien ama ser mujer”.

“Italia siempre tendrá la mejor comida”.

“El glamour es brillo y seguridad”.

“Yo viajo ligera. Creo que lo más importante es estar de un buen humor  y disfrutar la vida, donde quiera que estés”.

“La inseguridad es un desecho de tiempo. La vida es muy corta”.

“Simplicidad y atracción sexual, eso es lo que las personas quieren”.

“Si dudas de tu poder, le das poder a tus dudas”.

“Yo siempre quería ser una ‘femme fatale’, incluso cuando era una chica joven. Nunca realmente he querido ser una chica. Yo quería ser una mujer”.

“En cualquier negociación ponte en el asiento de la otra persona, y ve cuál es su interés”.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.