Frases de Elegancia

Frases de Elegancia | 80 Frases Famosas |

Frases de Elegancia.

La elegancia es el atributo de poseer gracia, nobleza y sencillez, es similar a decir “buen gusto” en el mundo de la moda y la decoración. Reunimos más de 80 célebres frases de elegancia.

Se deriva del latín eligere que significa escoger, elegir. El término puede adaptarse a cosas, personas, animales, arquitectura, paisajes, decoración, moda, hasta un sofá puede ser elegante.

Está relacionado con la simplicidad de diseño o la simplicidad al vestir.

En las personas la elegancia está relacionada con el porte, la clase, los modales y la educación. Las personas elegantes suelen tener ese don innato, aunque se puede asimilar o enseñar, tiene que ver con una estética armoniosa y actitud, más que con la ropa.

80 Famosas Frases de Elegancia.

“¿Acaso la elegancia no es olvidar lo que uno lleva puesto?”. Yves Saint Lauren.

“Sin la elegancia del corazón no hay elegancia”. Yves Saint Lauren.

“Nunca debemos confundir la elegancia con el esnobismo”. Yves Saint Lauren.

Más Frases de Yves Saint Lauren.

“La clave es el misterio… Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas chicas piensan que la palabra elegancia esta pasada de moda”. Carolina Herrera.

“La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tú forma de hablar, lo que lees”. Carolina Herrera.

“Amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”. Carolina Herrera.

“El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante”. Carolina Herrera.

“La elegancia y el estilo no tienen que ver nada con el dinero”. Carolina Herrera.

“¿Sabes qué es la elegancia? No es sólo lo que llevas puesto, es cómo lo llevas puesto, quién eres por dentro”. Carolina Herrera.

Más Frases de Carolina Herrera.

“La elegancia es cuando el interior es igual de hermoso que el exterior”. Coco Chanel.

“Las mujeres desean ser dos cosas: elegantes y fabulosas”. Coco Chanel.

“Sé elegante. Sé cualquier cosa, pero no seas cutre”. Coco Chanel.

“La elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo”. Coco Chanel.

“La elegancia implica renuncia”. Coco Chanel.

“La elegancia no es un privilegio de los que han superado la adolescencia, sino de los que han tomado posesión de su futuro”. Coco Chanel.

“Viste de forma vulgar y recordarán el vestido. Viste de forma elegante y recordarán a la mujer”. Coco Chanel.

“La libertad siempre es elegante”. Coco Chanel.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”. Coco Chanel.

“Mis piezas son confortables, clásicas, elegantes. Les doy a mi clientas una solución, no una razón para cambiar su guardarropa”. Coco Chanel.

Más Frases de Coco Chanel.

“La elegancia siempre está de moda para los hombres. Hay diferentes tipos de elegancia. Puede ser de seda, puede ser una camiseta”. Donatella Versace.

“Durante los 80 y 90, la gente quería ser chic, elegante, burgués”. Donatella Versace.

Más Frases de Donatella Versace.

“¿De verdad le parece conservadora la elegancia?”. Giorgio Armani.

“Todo es compatible la elegancia, el divertimiento, la comodidad, la sofisticación (…) lo uno no excluye lo otro. Pero la elegancia no es el traje y la corbata, o el vestido impecable. A mí me cuesta explicarlo, sinceramente, porque trasciende el hábito. Uno puede ser elegante con bermudas, aunque parezca mentira”. Giorgio Armani.

“La elegancia no es destacar, es ser recordado”. Giorgio Armani.

“Creo que se acabo el momento del disfraz, de toda la moda inútil que se ha hecho estos últimos años. Volverá a ser una moda que hará más elegantes y consecuentes a las mujeres y buscará lo más apropiado para su físico”. Giorgio Armani.

“Mucha gente se equivoca al calificar la elegancia. Elegante era Jackie Onassis cuando iba a los mercadillos con unos pantalones y un pañuelo atado a la cabeza. Tenía estilo, apostura… llamaba la atención por su sencillez”. Giorgio Armani.

“No tienes que esforzarte mucho eligiendo la ropa, las personas más elegantes son aquellas que parece que no hacen esfuerzo alguno por cuidar su apariencia”. Giorgio Armani.

“La elegancia es coherencia. Si no sabemos mirarnos, nunca lograremos ser coherentes. Somos lo que somos, no lo que nos gustaría”.  Giorgio Armani.

“Me gustan las mujeres con elegancia y estilo. Que usan la moda como expresión, más que convertirse en víctimas de ella”. Giorgio Armani.

“Mi único interés es unir el confort al sentido práctico, combinando varios elementos sobre una elegancia y sofisticación subyacentes. En esto, precisamente, ha consistido mi revolución al vestir. En poner en primer plano las necesidades de la gente”. Giorgio Armani.

Más Frases de Giorgio Armani.

“Hoy, cualquiera puede verse chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú”. Karl Lagerfeld.

“La elegancia es una cualidad física. Si una mujer no la tiene desnuda, no la tendrá vestida”. Karl Lagerfeld.

Más Frases de Karl Lagerfeld.

“Mi legado sería que no tienes que renunciar a nada. Puedes ser elegante pero tener sentido del humor, puedes ser sexy pero cómodo, puedes ser intemporal pero fresco”. Michael Kors.

“Sé romántico, fuerte y magnifico. Camina rápido y con energía. Mátalos con elegancia”. Michael Kors.

Más Frases de Michael Kors.

“La moda es cara. El estilo no. Algunas de las chicas más elegantes que yo conozco no son ciertamente las más ricas”. Nina García.

“Mi pesadilla de pesadillas es ir muy elegante para un evento casual – ¡Lo he logrado!. Tienes que tener un sentido real de lo que quieres comunicar”. Nina García.

Más Frases de Nina García.

“La elegancia es una disciplina de vida”. Oscar de la Renta.

“En contraste opinión de muchos, creo que la elegancia es algo con lo que no se nace, se desarrolla a lo largo de la vida y tiene que ver sobre todo con la disciplina, con lo que se vive y con la proyección personal”. Oscar de la Renta.

“El hombre bien vestido nunca se destaca entre la multitud; su elegancia los distingue”. Oscar de la Renta.

Más Frases de Oscar de la Renta.

“Siempre he creído en un estilo clásico, atemporal, que conjugue elegancia y un espíritu libre. Lo que realmente me interesa es el estilo de vida que hay detrás de la persona que lleva las prendas”. Ralph Lauren.

Más Frases de Ralph Lauren.

“Mi abuela fue probablemente la primera persona que pensé que era hermosa. Ella era increíblemente elegante, tenía el pelo largo, autos grandes. Probablemente tenía 3 años, pero ella era como un personaje de dibujos animados. Ella se había lanzado a nuestras vidas con regalos y cajas, y siempre olía muy bien y se veía genial”. Tom Ford.

Más Frases de Tom Ford.

“No es posible que un hombre sea elegante sin un toque de femineidad”. Vivienne Westwood.

“Me atraen las personas que hacen este esfuerzo, para saber lo que les conviene: son individuales y elegantes”. Vivienne Westwood.

“Ante la duda, apuesta por la elegancia”. Vivienne Westwood.

Más Frases de Vivienne Westwood.

“Si hay una regla para vestir, para la moda, es más o menos la misma regla que para todo lo demás en la vida. No vayas en contra de ti mismo, no vayas en contra de tu propia naturaleza. Solo se mostrará”. Diane Von Furstenberg.

“El hombre mejor vestido es un italiano tratando de parecer inglés, o un inglés tratando de parecer italiano”. Diane Von Furstenberg.

Más Frases de Diane Von Furstenberg.

“La única elegancia real está en la mente; si la tienes… el resto simplemente vendrá solo”. Diana Vreeland.

“¿Por qué no… coleccionar, como toda mujer extremadamente elegante, doce rosas de diamantes de todos los tamaños?”. Diana Vreeland.

“Nunca me había sentido cómoda con mi apariencia hasta que me casé con Reed Vreeland. Creo en el amor a primera vista porque es lo que sucedió. Supe con exactitud que terminaríamos casados en el momento en que nuestros ojos se cruzaron”… “Nunca hubiera podido existir de no ser por Reed. Él me lo enseñó todo. Incluso cómo caminar de un modo elegante”. Diana Vreeland.

Más Frases de Diana Vreeland.

“Cuando queremos que alguien se sienta especialmente glamoroso en las páginas de Vogue, siempre pensamos en Carolina Herrera. Ella personifica el poder y la positividad del estilo americano más sofisticado y elegante. Ella ha sido y sigue siendo la representación de lo chic para tantas y tantas mujeres”. Anna Wintour.

“A veces lo friki puede resultar chic”. Anna Wintour.

Más Frases de Anna Wintour.

“La elegancia es el balance entre proporción, emoción y sorpresa”. Valentino Garavani.

Más Frases de Valentino Garavani.

“La elegancia real está en todas partes especialmente en las cosas que no se ven”. Christian Dior.

“El color es lo que le da valor a las joyas. Se iluminan y mejoran la cara. Nada es más elegante que una falda negra y un suéter, con un brillante collar de múltiples piedras”. . Christian Dior.

“La individualidad siempre será una de las condiciones de la elegancia real”. Christian Dior.

“Ninguna mujer es elegante si sigue la moda servilmente”. Christian Dior.

“La simplicidad, el buen gusto y el aseo, son los tres fundamentos al vestir y estos no cuestan dinero”. Christian Dior.

“Ninguna mujer con clase es esclava de la moda”. Christian Dior.

“La preparación es el secreto de la verdadera elegancia. La mejor ropa, las joyas más maravillosas, la belleza más glamorosa, no cuentan sin un buen arreglo”. Christian Dior.

“La elegancia debe ser la combinación correcta de distinción, naturalidad, cuidado y simplicidad. Fuera de esto, créanme no hay elegancia. Sólo pretensión”. Christian Dior.

“En vacaciones puede usar toda la ropa colorida y casual que desee, pero siempre debe ser elegante”. Christian Dior.

“Nunca está demás tener cuidado con la elección de sus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la verdadera prueba de una mujer elegante es qué está en sus pies”. Christian Dior.

“La elegancia es una unidad en la que lo invisible es tan importante como lo visible”. Christian Dior.

Más Frases de Christian Dior.

“El perfume le da el toque final a la elegancia, un detalle que subraya sutilmente el aspecto, un extra invisible que completa al hombre y la personalidad de una mujer. Sin eso falta algo”. Gianni Versace.

“Picasso es mi héroe, el hombre más elegante que he conocido. Y fíjese, pintaba a la gente en ropa interior”. Gianni Versace.

“Me gusta el toque elegante de los italianos, la fantasía de los ingleses, la mezcla de culturas de la aldea global”. Gianni Versace.

Más Frases de Gianni Versace.

“La elegancia es la única belleza que no se desvanece”. Audrey Hepburn.

“La elegancia es más cuestión de personalidad que de la ropa de alguien”. Jean Paul Gaultier.

Más Frases de Jean Paul Gaultier.

“Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico”. Johnny Depp.

“Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”. Honoré de Balzac.

“La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible a los demás”. Paulo Coelho.

“El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste”. Honoré de Balzac.

“La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos”. Francisco Grandmontagne.

“Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella”. Gabrielle de Breteuil.

“Los artistas de aguja y tijeras, saben perfectamente que la elegancia no está en el traje, sino en la persona que lo lleva”. Ángel Ganivet.

“La elegancia es eliminación”. Cristóbal Balenciaga.

“Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia”. Marlene Dietrich.

“Todo lo que consigue la mujer al intentar lucir más elegante es satisfacer su propia vanidad, nunca aumentar la admiración de los hombres ni la buena disposición de otras mujeres”. Jane Austen.

“La verdadera arma de un caballero es su elegancia”. John Malkovich.

“Los verdaderos señores se conocen más por el traje limpio que por el traje hermoso”. Carlo Collodi.

“La simplicidad, llevada al extremo, se convierte en elegancia”. Jon Franklin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: