Frases de Estilo

Frases de Estilo

Frases de Estilo.

El estilo está asociado a la apariencia o estética de algo o alguien. Recopilamos más de 100 frases de estilo, de los diseñadores famosos, artistas, influencers, entre otros. Para inspirarte a crear tú propio estilo.

Estilo proviene del latín “stilus”. Y se encuentra en constante cambio, cada época refleja un estilo particular, tanto en decoración como en moda o joyería.

Las Mejores Frases de Estilo.

“Las modas se desvanecen, el estilo es eterno.” Yves Saint Lauren.

“Encontrar tu propio estilo no es fácil, pero una vez que lo encuentras te brinda felicidad completa. Te da confianza en ti mismo, siempre”. Yves Saint Lauren.

“Siempre creí que el estilo era más importante que la moda. Son raros, aquellos que impusieron su estilo mientras que los fabricantes de moda son tan numerosos”. Yves Saint Lauren.

Más Frases de Yves Saint Lauren.

“A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian”. Carolina Herrera.

“Un diseñador que tiene una casa de modas, no puede hacer un popurrí, tiene que tener una línea y un estilo que vaya con su casa”. Carolina Herrera.

“Amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”. Carolina Herrera.

“Un vestido de novia es íntimo y personal para una mujer. Debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia”. Carolina Herrera.

“El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en que se actúa, se mueve y se habla”. Carolina Herrera.

“Para mí la moda es una cuestión de estilo propio”. Carolina Herrera.

“Siempre escoge estilo sobre moda. Usar algo que te haga ver hermosa”. Carolina Herrera.

“La elegancia y el estilo no tienen que ver nada con el dinero”. Carolina Herrera.

Más Frases de Carolina Herrera.

“Que me copien me hace sentir muy contenta, eso era lo que quería. Crear un estilo”. Coco Chanel.

“La moda pasa. Solo el estilo permanece”. Coco Chanel.

“Hay quienes cambian de estilo cada mes, pero en realidad, esa es la prueba que no hay estilo. Coco Chanel.

“Existe un estilo cuando la gente en la calle se viste como tú”. Coco Chanel.

Más Frases de Coco Chanel.

“Mi estilo no es tan grande. Uso pantalones ajustados de tacón, y uso diamantes”. Donatella Versace.

“Tengo una imagen de cómo se ve un caballero británico, y esa imagen encuentra expresión real en el Príncipe Carlos. Está más allá de la moda; es un arquetipo de estilo”. Donatella Versace.

“No deberíamos copiar lo que vemos, debemos tratar de encontrar nuestro propio sentido del estilo, creer en nosotros mismos”. Donatella Versace.

Más Frases de Donatella Versace.

“Muchos accesorios, no solo los bolsos, permiten a la mujer cambiar de estilo con esfuerzo y coste mínimo: zapatos, gafas y pañuelos”. Giorgio Armani.

“Mucha gente se equivoca al calificar la elegancia. Elegante era Jackie Onassis cuando iba a los mercadillos con unos pantalones y un pañuelo atado a la cabeza. Tenía estilo, apostura… llamaba la atención por su sencillez”. Giorgio Armani.

“La diferencia entre estilo y moda está en la calidad”. Giorgio Armani.

“Me gustan las mujeres con elegancia y estilo. Que usan la moda como expresión, más que convertirse en víctimas de ella”. Giorgio Armani.

Más Frases de Giorgio Armani.

“Para tener estilo necesitar saber quién eres”. Iris Apfel.

“Un gran estilo personal es una curiosidad, sobre ti”. Iris Apfel.

“Puedes comprar moda pero el estilo se posee”. Iris Apfel.

“No soy bonita y nunca seré bonita, pero no importa. Tengo algo mucho mejor, tengo estilo”. Iris Apfel.

“Experimenta con tu imagen, pero siempre sé tú mismo, el estilo es una actitud”. Iris Apfel.

“No hay cómo hacer un mapa para el estilo. Se trata de la auto-expresión, y sobre todo, de la actitud”. Iris Apfel.

“Para mí, la clave del estilo personal radica en los accesorios. Me encantan los objetos de diferentes mundos, diferentes épocas, combinados a mi manera”. Iris Apfel.

“Lo que es mi estilo no es tú estilo”. Iris Apfel.

“Así es mi vida y mi estilo, un tanto improvisado, como tocar una pieza de jazz”. Iris Apfel.

Más Frases de Iris Apfel.

“Hoy, cualquiera puede verse chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú”. Karl Lagerfeld.

“Chanel nos dejo con algo mejor que la moda: estilo. Y el estilo, como ella lo predicó, no envejece”. Karl Lagerfeld.

“Tener estilo se trata de estar a gusto con la vida que nos rodea”. Karl Lagerfeld.

Más Frases de Karl Lagerfeld.

“El mejor secreto de estilo que puedo dar es encontrar aquello que te queda bien y mantenerte fiel a ello”. Michael Kors.

“Un gran estilo significa tener un punto de vista, pero la evolución de su aspecto es aun mas importante”. Michael Kors.

“Correr para abrazar cada tendencia, te dejará de moda, pero no con estilo”. Michael Kors.

“El estilo personal es conocerte a ti mismo, tu estilo de vida, tu cuerpo y encontrar ropa que te convierta en el marco. Te conviertes en la estrella. Es saber cuándo decir sí y cuándo decir no. Michael Kors.

Más Frases de Michael Kors.

“La moda es cara. El estilo no. Algunas de las chicas más elegantes que yo conozco no son ciertamente las más ricas”. Nina García.

“El estilo surge cuando sabemos quiénes somos, y quienes queremos ser en el mundo. No viene de querer ser otra persona, o querer ser más delgado, más bajo, mas alto, más bonito”. Nina García.

“El estilo es una profunda expresión personal de quien eres, cada vez que te vistes, estas afirmando una parte de ti”. Nina García.

“Algunas chicas en la calle no tienen mucho dinero, pero tienen el mejor estilo. Esto no es sobre comprar todo en la tienda”. Nina García.

“Cada chica con estilo sabe que cuando el sol sube, el talón sube”. Nina García.

“El verdadero estilo no es acerca de tener un closet completo de costosas y bellas cosas, es un cambio acerca de saber cuándo, dónde y cómo utilizar su colección”. Nina García.

Más Frases de Nina García.

“La moda es una tendencia. El estilo vive dentro de una persona”. Oscar de la Renta.

“La moda se trata de vestirse conforme a las tendencias. El estilo es más acerca de ser tú mismo”. Oscar de la Renta.

“La esencia del estilo es cómo tú vives tu vida; que haces con tu vida”. Oscar de la Renta.

Más Frases de Oscar de la Renta.

“Siempre he hecho el estilo que amo, así que no me importó enviar un par de jeans viejos por la pasarela”. Ralph Lauren.

“El estilo personal se trata de tomar un riesgo, de intentar algo inesperado y de divertirse con la moda, pero siempre esté seguro de usted mismo”. Ralph Lauren.

“El gusto y el estilo van más allá de la ropa, está en la comida, está en la calidad, ejercitarse, cuerpos saludables, alimentos orgánicos. Todos son parte de la misma cosa”. Ralph Lauren.

“El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda, La moda termina rápido. El estilo es para siempre”. Ralph Lauren.

“El estilo personal es tener confianza de ser quien eres, no necesariamente extravagante o excéntrico. Puede ser tan sencillo como cambiar un brazalete, o la contradicción de una chaqueta de motocicleta desgastada, sobre un vestido de noche elegante”. Ralph Lauren.

“Lo que creo es en la intemporalidad de una actitud, la intemporalidad del estilo”. Ralph Lauren.

“Es más fácil seguir la moda que tener estilo personal”. Ralph Lauren.

“Siempre he creído en un estilo clásico, atemporal, que conjugue elegancia y un espíritu libre. Lo que realmente me interesa es el estilo de vida que hay detrás de la persona que lleva las prendas”. Ralph Lauren.

“El estilo personal se trata de tener un sentido de ti mismo y de lo que crees en cada día”. Ralph Lauren.

“Tener una visión de la vida. Se trata de elementos de estilo. Se trata de todas las cosas que amas, en las que creo”. Ralph Lauren.

“Siempre quise hacer películas, pero las hago de otra manera, creando los sueños, el estilo de vida soñado. Mi vida me ayuda con mi trabajo. Y mi trabajo me ayuda con mi vida”. Ralph Lauren.

Más Frases de Ralph Lauren.

“No crecí en una familia adinerada. Éramos una familia americana de clase media. Pero conocíamos las reglas. Sabíamos que a una boda por la tarde era con traje de día, que los zapatos negros se llevaban con trajes azules y zapatos marrones con color gris”. Tom Ford.

Más Frases de Tom Ford.

“Por qué la gente piensa que si no te vistes, los demás apreciarán más tu belleza, ese estilo de alguna manera emanará de ti, es basura. Si te vistes, ayuda a que emerja tu personalidad, si eliges bien”. Vivienne Westwood.

Más Frases de Vivienne Westwood.

“Carácter, inteligencia, fuerza, estilo: Eso hace la belleza”. Diane Von Furstenberg.

“Estilo es algo que cada uno de nosotros tenemos. Todo lo que tenemos que hacer es encontrarlo”. Diane Von Furstenberg.

“Elige modas que te hacen feliz. Siempre elige estilos que también acentúen tu personalidad. No uses modas para intentar y proyectar ser una persona diferente. Autenticidad es la clave”. Diane Von Furstenberg.

Más Frases de Diane Von Furstenberg.

«Tienes que tener estilo. Te ayuda a bajar las escaleras. Te ayuda a levantarte por las mañanas. Es una forma de vida. Sin estilo, eres nadie. No estoy hablando de mucha ropa». Diana Vreeland.

“Dios fue justo con los japoneses. No les dio petróleo, no les dio diamantes. Les dio estilo”. Diana Vreeland.

“El estilo tiene un factor común lo tenga quien lo tenga: la originalidad”. Diana Vreeland.

Más Frases de Diana Vreeland.

“La moda masculina es sutil. Se trata de un buen estilo y un buen gusto”. Alexander McQueen.

“Es una nueva era en la moda. No hay reglas. Se trata del estilo individual y personal. El uso de etiquetas clásicas de alta gama, de baja gama, y de diseñadores prometedores, todos juntos”. Alexander McQueen.

Más Frases de Alexander McQueen.

“Cuando queremos que alguien se sienta especialmente glamoroso en las páginas de Vogue, siempre pensamos en Carolina Herrera. Ella personifica el poder y la positividad del estilo americano más sofisticado y elegante. Ella ha sido y sigue siendo la representación de lo chic para tantas y tantas mujeres”. Anna Wintour.

“Un diseñador debe ser reconocido por su estilo, no hay ninguno de los grandes que no tenga su propio estilo”. Anna Wintour.

“Crea tu propio estilo. Deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás”. Anna Wintour.

“Me gusta fijarme en el estilo que llevan las chicas de la calle, porque son diferentes. Me inspiro en cualquier cosa que lleven”. Anna Wintour.

Más Frases de Anna Wintour.

“Estoy especialmente agradecido de haber podido mantener mi propio estilo durante décadas, a pesar de los muchos cambios que han tenido lugar en el mundo de la moda y en sus negocios”. Valentino Garavani.

Más Frases de Valentino Garavani.

“La moda necesita mujeres increíbles, vivas, estimulantes, con estilo como Diana Vreeland. Ella es la más. La forma en que habla y expresa todos sus valores”. Gianni Versace.

Más Frases de Gianni Versace. 

“Puedo cambiar mi estilo tal vez cada mes. Soy, como, punk un mes, ghetto fab al siguiente, clásica al siguiente. Solo soy joven y descubriendo quien soy”. Kylie Jenner.

“Vivimos en un tiempo en que podemos usar las redes sociales como herramienta. No es solo una cara en un pedazo de papel, y eso es lo que te convierte en el modelo favorito de alguien. Podemos tener un sentido del humor muy similar al de alguien, y es por eso que somos su modelo favorito, o nuestro estilo personal, fuera de la pasarela, es por el que somos su favorito”. Gigi Hadid.

“Supongo que mi estilo es un poco nervioso pero cómodo. Me gusta estar cómoda, segura, y algo informal”. Kendall Jenner.

“La moda es bien para cinco días, un minuto, seis meses, pero el estilo es para el resto de la vida”. Stefano Gabbana.

“El estilo personal no es algo que está solo en el aire. Es algo que tienes y que te aplicas a ti mismo”. Paloma Picasso.

“Mi estilo personal siempre está cambiando”. India de Beaufort.

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”. Rachel Zoe.

“Mi lema de estilo es bastante clásico: emites una energía positiva cuando usas lo que te hace sentir más cómodo”. Petra Collins.

“La moda es lo que te ofrecen cuatro veces al año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges”. Lauren Hutton.

“Mi estilo cambia cada día. Yo diría que es casual chic”. Chiara Ferragni.

“La moda se puede comprar. El estilo se debe poseer”. Edna Woolman Chase.

“El estilo es una forma simple de decir las cosas complicadas”. Jean Cocteau.

“Definitivamente soy una coleccionista vintage. Tengo un guardarropa con elementos básicos que me gusta condimentar con diferentes colores, nuevos accesorios, y me encanta probar cosas nuevas para invitar a algo diferente. Encuentro, con cada nueva etapa de mi vida, que mi auto-imagen cambia con nuevos deberes y responsabilidades, y también lo hace mi estilo de moda”. Camila Alves.

“El estilo es el exterior del contenido y el contenido el interior del estilo, no pueden ir separados”. Jean Luc Godard.

“Estilo es plagiarse a uno mismo”. Alfred Hitchcock.

“Mi estilo personal es relajado”. Narciso Rodríguez.

“En unos, el estilo nace del pensamiento; en otros,  los pensamientos nacen del estilo”. Joseph Joubert.

“La belleza personalizada consiste en que cada mujer pueda crear su propia rutina de maquillaje que complementa su color y estilo”. Bobbi Brown.

“El estilo es carácter”. Joan Didion.

“El estampado de leopardo ha sido lo mío desde siempre! Cuando era adolescente, toda mi habitación estaba hecha con estampado de leopardo: es atemporal, elegante y siempre con estilo. En caso de duda… leopardo!”. Khloe Kardashian.

“Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald’s y tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción”. John Galliano.

“Mi estilo de decoración personal es acogedor, romántico y un poco rústico, con un sentido de fantasía”. Kimberly Schlapman.

“El estilo está al alcance de cada uno: basta con aprender a conocerse a sí mismo y a aceptarse”. Alexa Chang.

“Por lo general, mantengo mi estilo personal simple y racionalizado. Me gustan los colores clásicos como el negro, el blanco y el beige. Blanco y negro es mi combinación de colores favorita, y me gusta terminar mi look con un acento de joyas de oro”. Aerin Lauder.

“Para mí todo está en darle estilo otra vez, a lo que ya tienes”. Olivia Palermo.

“Me visto, no para impresionar, sino por comodidad y estilo”. Lindsey Wixson.

“No es el estilo de ropa que uno usa, ni el tipo de automóvil que conduce, ni la cantidad de dinero que uno tiene en el banco, lo que cuenta. Estos no significan nada. Es simplemente el servicio que mide el éxito”. George Washington Carver.

“Para mí, el diseño y el estilo deberían hacer que te veas bien y te sientas bien sin mucho esfuerzo, para que puedas seguir con las cosas que importan”. Donna Karan.

“El estilo es un reflejo de tu actitud y tu personalidad”. Shawn Ashmore.

“Crea tu propio estilo visual… deja que sea único para ti y, a la vez, identificable para los demás”. Orson Welles.

“Sólo las grandes mentes pueden permitirse estilos sencillos”. Stendhal.

“En carácter, en forma, en estilo, en todas las cosas, la excelencia suprema es la simplicidad”. Henry Wadsworth Longfellow.

“Nunca pienso en mi estilo, solo intento hacer que las fotos se vean creíbles”. Lucian Freud.

“Me encanta la moda y me encanta cambiar de estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que he hecho en el pasado me ha convertido en lo que soy ahora. No a todos les va a gustar lo que hago, pero miro hacia atrás y me hace sonreír”. Victoria Beckham.

“Nunca he intentado copiar a nadie; me gusta tener mi propio estilo”. Liam Aiken.

“No soy del todo elegante. Para mí, el estilo es un estado de ánimo e individualidad”. Tiger Shroff.

“El estilo es lo que quieras hacer, si puedes hacerlo con confianza”. George Clinton.

“En cuestiones de estilo, nadar con la corriente. En cuestiones de principio, de pie como una roca”. Thomas Jefferson.

“Creo que la moda es muy divertida. Me encanta la ropa. Más que moda o etiquetas de marcas, amo el diseño. Me encanta el pensamiento que la gente pone en la ropa. Me encanta cuando la ropa hace declaraciones culturales y creo que el estilo personal es realmente genial. También reconozco libremente que la moda debe ser un pasatiempo”. Anne Hathaway.

“Las tendencias van y vienen, y el estilo evoluciona. Es importante tener piezas de joyería que sean atemporales y que se vean elegantes a pesar de las modas siempre cambiantes”. Karen Elson.

“No trates de vestir como yo, ni uses tu cabello como el mío. Encuentra tu propio estilo”. Salma Hayek.

“No sé de estilo. Sé sobre mi estilo personal”. Diane Kruger.

“El estilo es algo muy individual, muy personal y, a su manera, creo que todos tienen estilo”. Salman Khan.

“Para mí, el estilo es siempre una representación de lo que quieres vestir pero haciéndolo de una manera única y expresándote. Cada chica le encanta ser elegante”. Priyanka Chopra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: