En este momento estás viendo Mejores Frases de Donatella Versace
Frases de Donatella Versace

Mejores Frases de Donatella Versace

Frases de Donatella Versace.

Hablar de Donatella Versace, hermana del fallecido Gianni Versace, Vicepresidenta y Jefa de Diseño del Grupo Versace, es hablar de una mujer con una imagen fuerte y empoderada. Por ello hemos querido hacer una recopilación de más de 50 frases de Donatella Versace en este blog.

Desde que se hizo cargo de Versace, tras el asesinato de su hermano, Donatella Versace nos ha mostrado, la faceta de una mujer aguerrida con ímpetu, con feminismo, clase, elegancia.

Con su firma Versus, que es la firma de ropa interior del grupo Versace, Donatella se abría sus primeros pasos en la moda, fue la primera en utilizar celebridades en desfiles de moda y anuncios. Ha sido una gran relacionista pública de la marca.

Y la firma Versace se ha mantenido a flote, incluyendo una colaboración que hizo con la firma H & M.

Mejores Frases de Donatella Versace.

Te traemos más de 50 frases que ha compartido esta magnífica diseñadora, estas frases de Donatella Versace reflejan su vida, sus gustos y lecciones, frases que seguro te inspirarán.

Yo ni siquiera sé cuál es mi color natural ¿Natural? ¿Qué es eso? No creo en algo totalmente natural para las mujeres. Para mí lo natural tiene algo que ver con las verduras.

La moda se trata de soñar y hacer que otras personas sueñen.

La moda no es frívola, yo soy una mujer de negocios, una persona muy seria.

Un vestido para una mujer, es un arma. Veo la moda como eso. Una cosa que te ayuda a obtener lo que tú quieres en la vida.

La creatividad viene de un conflicto de ideas.

Puedes consultar tus archivos y recuperar cosas del pasado, pero necesitas ser contemporáneo para estar al día. El pasado es el pasado y nunca volverá.

Algunos dicen que la economía significa que usted tiene que persuadir a la gente a invertir en ropa para comprar menos cosas, pero las cosas más caras. No estoy de acuerdo – invertir en joyas, o una casa tal vez – pero no en la moda.

Una mujer de negocios necesita una mezcla exitosa de diseño y práctica.

La moda es todo acerca de la felicidad. Es divertida. Es importante. Pero no es la medicina.

Tu puedes ser demasiado aburrida, pero nunca puedes ser demasiado seductora.

¿Cómo me mantengo joven? ¿No has escuchado? Yo duermo todas las noches en el congelador.

Yo visto a las más poderosas mujeres. La moda no va a cambiar el mundo, pero puede empoderar a las mujeres.

Las mujeres deben estar seguras de sí mismas porque las mujeres tienen muchas capacidades. Logramos muchas cosas diferentes que los hombres no pueden. Creo que las mujeres son más fuertes.

Algo tiene que cambiar en el mundo. Sin cambio los jóvenes no tendrán futuro.

No soy una creyente en los cuentos de hadas. Cada mujer debe luchar duro por sus propios finales felices. Aunque ocasionalmente es agradable despertar como una princesa.

No te apegues al pasado, mira siempre hacia el futuro.

Me gusta comer. Seguro. Me encanta sentarme alrededor de una mesa con mis amigos. Pero no sé cómo cocinar nada.

No es muy bueno estar muy influenciado por la opinión de la personas. Tienes que creer en ti mismo.

En el gym, sólo visto negro y diamantes.

Tu puedes estar cómodo, sin comprometer nunca el glamour.

Sé valiente con menos.

No se puede pretender que a todos les guste Versace. Sería aburrido. Es mejor crear una reacción que no crear ninguna reacción. Eso es peligroso.

Sería muy fácil para nosotros hacer una colección que a todos les gustaría y no criticar.  Pero la crítica es parte de la vida. Debes tomarla.

Es muy importante para una marca tener una identidad a través de los años, pero es muy importante evolucionar porque los tiempos cambian rápidamente.

Yo pienso en glamour todo el tiempo. Yo me despierto en la mañana y ya estoy pensando en glamour.

Mi estilo no es tan grande. Uso pantalones ajustados, zapatos de tacón, y uso diamantes.

Mostrar tu feminidad y sexualidad debería ayudar a tu carrera y no ir en contra de tu carrera. Vestirse como un hombre, usar el traje para parecer poderosa, eso fue en los 80, y eso no ayudó a las mujeres.

A veces los grandes diseñadores temen que la gente no los reconozca si el cambio es tan grande.

Tener el coraje de atreverse.

Digamos que la belleza me inspira, pero no me gusta toda la belleza, creo que realmente viene de adentro hacia afuera.

Muchos jóvenes no saben lo que representa Versace. Quiero mostrar lo que hace de Versace una marca icónica.

Tengo una imagen de cómo se ve un caballero británico, y esa imagen encuentra expresión real en el Príncipe Carlos. Está mas allá de la moda; es un arquetipo de estilo.

Siempre llevo tacones altos, simplemente me siento desnuda sin ellos.

En mitología, la medusa puede petrificar a la gente con una mirada, lo cual es algo bueno, creo. Pero la medusa es un símbolo único – algo fuerte. Se trata de ir de esa manera.

La moda no es intelectual, no es arte o ciencia. Se Trata de darle placer a las personas, haciéndolas sentir maravillosas. Eso es a lo que la gente reacciona.

En Italiano hay una expresión: No dormimos en la fama.

No me gusta el equilibrio. Equilibrio no es una palabra que yo use en la moda Versace.

Mi mirada ha cambiado, todo lo ostentoso está pasado de moda.

Cuando conozco celebridades, tengo que saber cómo son y solo entonces puedo diseñar. La ropa debe ajustarse a su personalidad.

Lady Gaga es el presente y el futuro. Ella es la más revolucionaria e inspiracional artista. Ella es valiente y audaz.

En mi vida no tuve más remedio que convertirme en una persona fuerte.

El verdadero lujo se trata de lo mejor de cada cosa. No reduzcas las pequeñas cosas, un gran café, una buena novela, una maravillosa loción para después del afeitado.

No deberíamos copiar lo que vemos, debemos tratar de encontrar nuestro propio sentido del estilo, creer en nosotros mismos.

Como la mayoría de cosas en mi vida, creo que debes tratar de disfrutar y nunca sentir que eres un esclavo de la rutina.

Para ser responsable, necesitas algo de disciplina en tu vida.

La elegancia siempre está de moda para los hombres. Hay diferentes tipos de elegancia. Puede ser de seda, puede ser una camiseta.

La traje ya no representa al empresario. Tampoco la camisa ruidosa representa a la estrella de rock. El mismo hombre ahora puede usar ambos.

Debo decir que crecí con la moda porque mi madre era costurera y tenía un atelier. Cortaría el primer patrón y luego tendría gente trabajando para ella. Así que crecí en un atelier, viendo a la gente a mí alrededor cosiendo. Estaba fascinada.

Creo que los hombres saben seducir a las mujeres a través de las palabras y conversaciones y buenos gestos. Eso es mucho más sexy que cuando un hombre usa músculos.

En una percha, ningún vestido es sexy. Es solo tela en una percha.

Creo que mi propia mirada hace que la gente piense que soy dura, pero cuando llegan a conocerme soy muy diferente.

Mi madre no quería que estuviera de moda. Ella estaba en el negocio de la moda… y ella pensó que era demasiado loco para mí. Quería que me casara con niños, que fuera independiente, sí, pero que no tuviera una vida loca.

El olor es muy importante. Las fragancias fuertes se adaptan a algunos hombres, mientras que los cítricos se adaptan a otros. Me gustan que mis hombres huelan fresco y amaderados, pero también como hombre.

Durante los 80 y 90, la gente quería ser chic, elegante, burgués.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.