Frases para hombres con estilo y a la moda

Frases para hombres con estilo y a la moda

Frases para Hombres con estilo y a la moda.

No solo las mujeres son las reinas de la moda, los hombres con estilo se han empezado a imponer. Estas frases para hombres a la moda, son el reflejo de la importancia de la moda masculina en nuestros tiempos.

Un hombre elegante, bien vestido y con estilo, es un hombre encantador.

Es un artículo especial de “frases para hombres”, porque la moda masculina, merece un espacio en cada una de las páginas de tendencias.

Frases para Hombres de Moda.

“Sé cuidadoso con la joyería para hombres. Poco puedes ser bastante”. Ashton Kutcher.

“Los relojes son la única joyería que los hombres pueden usar, a menos que seas el señor T”. Gordon Bethune.

“Los hombres que tienen una oreja perforada están mejor preparados para el matrimonio: han experimentado el dolor y ya compraron joyas”. Rita Rudner.

“Sí, las armas son para los hombres, lo que las joyas son para las mujeres”. Steve King.

“Es siempre lo mismo; las mujeres se adornan con joyas y pieles, y los hombres con ingenio y citas textuales”. Maurice Chevalier.

“Balmain es para el hombre de hoy que quiere verse chic, cool y sexy”. Olivier Rousteing. Más Frases de Olivier Rousteing.

“¿Qué es masculino y qué es femenino, de todos modos?¿Por qué los hombres no deben mostrar que pueden ser frágiles o seductores?. Solo soy feliz cuando no hay discriminación”. Jean Paul Gaultier. Más Frases de Jean Paul Gaultier.

“¡Los anuncios de mis calzoncillos de hombres son muy populares!”. Calvin Klein. Más Frases de Calvin Klein.

“A un hombre que demuestra interés por su aspecto físico, se le sigue juzgando por su sexualidad”. Olivier Rousteing. Más Frases de Olivier Rousteing.

“Trato de usar un reloj todo el tiempo, porque creo que los chicos se quedan cortos con el palo. Cuando se trata de joyas y accesorios. Un reloj es un artículo de hombre muy elegante y lo estás perdiendo si solo miras tu teléfono celular”. Derek Blasberg.

“Tengo una imagen de cómo se ve un caballero británico, y esa imagen encuentra expresión real en el Príncipe Carlos. Está más allá de la moda, es un arquetipo de estilo”. Donatella Versace. Más Frases de Donatella Versace.

“Es tan moderno estar cómodo. Es tan moderno usar algo que es fácil, que viaja bien… Es tan moderno … encontrar nuevas formas de vestir para reemplazar el traje a medida”. Calvin Klein. Más Frases de Calvin Klein.

“Ha habido un cambio en las actitudes de los hombres hacia su ropa. Los hombres son mas consientes de la moda, no le tienen miedo”. Calvin Klein. Más Frases de Calvin Klein.

“Por muy bueno que sea tu traje, si los zapatos no están limpios, no hay nada que hacer”. Anónimo.

“Vestir bien es una manera de ser educado”. Tom Ford. Más Frases de Tom Ford.

“Definimos a un metrosexual como alguien que realmente cuida de sí mismo, en términos de aseo y estilo. No hay nada malo en ello. Pero creo que debes tener otros valores. Es genial incorporar algunos valores tradicionales a la metrosexualidad. Entonces se convierte en un buen estilo de vida”. Frank Vicent.

“Ha habido un cambio en las actitudes de los hombres hacia su ropa. Los hombres son más conscientes de la moda, no le tienen miedo”. Calvin Klein. Más Frases de Calvin Klein.

“El hombre bien vestido nunca se destaca entre la multitud; su elegancia lo distingue”. Oscar de la Renta. Más Frases de Oscar de la Renta.

“Un hombre nunca debe hablar de su sastre”. Nick Cave.

“Igual que la mujer no ha dudado en adoptar los códigos masculinos, nosotros terminaremos perdiendo el miedo a abrazar los femeninos”. Olivier Rousteing. Más Frases de Olivier Rousteing.

“No hay más alegría que la de ser un hombre bien vestido”. Martin Adan.

“La moda masculina es sutil. Se trata de un buen estilo y un buen gusto”. Alexander McQueen. Más Frases de Alexander McQueen.

“El estilo es el ropaje del pensamiento, y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor”. Conde de Chesterfield.

“Un hombre educado está completamente inoculado contra el engaño, piensa por si mismo e intenta expresar sus pensamientos, en el hable o en el papel, algo de estilo”. Alan K. Simpson.

“Encuentro fascinante ver que las mujeres quieren comprar cosas que ven en los hombres”. Raf Simons.

“Quería intentar impulsar un poco de libertad en la ropa de los hombres”. Miuccia Prada. Más Frases de Miuccia Prada.

“La elegancia siempre está de moda para los hombres. Hay diferentes tipos de elegancia. Puede ser de seda, puede ser una camiseta”. Donatella Versace. Más Frases de Donatella Versace.

“Una buena espuma es la mitad del afeitado”. William Hone.

“El armario de cada hombre debe contener una gabardina. Es difícil para un caballero no verse apuesto cuando se viste con este estilo deslumbrante”. Roger Stone.

“Un hombre debe verse como si hubiera comprado su ropa con inteligencia, como si se le hubiera puesto con cuidado y después, como si la hubiera olvidado por completo”. Hardy Amies.

“El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención a nadie”. Anthony Trollope.

“Estilo, los zapatos son lo primero que se nota en un hombre. Me gustan los estilos clásicos, ni demasiado cuadrados, ni demasiado puntiagudos, ni muy a la moda. Hay una delgada línea entre demasiado esfuerzo y muy poco esfuerzo”. Margherita Missoni.

“La Elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca”. Anónimo.

“La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad”. Mark Twain.

“El hombre mejor vestido es un italiano tratando de parecer inglés, o un inglés tratando de parecer italiano”. Diane Von Furstenberg. Más Frases de Diane Von Furstenberg.

“No sigo las reglas de la moda y no me gusta ser considerado un hombre del mundo de la moda. Me gusta llamarlo la “industria del estilo” porque tratamos de trabajar en el gusto”. Lapo Elkann.

“La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión”.  Loquillo “el Hijo de nadie”.

“Los verdaderos señores se conocen más por el traje limpio que por el traje hermoso”. Carlo Collodi.

“Los hombres con estilo son geniales, porque tienen un sentido de sí mismos”. Lexa Doig.

“Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejos nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia, puede ser fantástico”. Johnny Depp.

“Yo diría que la medida más segura de la madurez de un hombre o una mujer es la armonía, el estilo, la alegría y la dignidad que crea en su matrimonio, y el placer y la inspiración que el proporciona para su esposa”. Benjamín Spock.

“Una comida sin postre es como traje sin corbata”. Fernand Point.

“Siempre mantenga la chaqueta abotonada. Si tuviera una regla para los hombres, es esto. Instantáneamente hace tu silueta”. Más Frases de Tom Ford.

“Mis amigos llaman a mi estilo “viejo hombre chic”. Llevo mocasines y elegantes pantalones de chándal. Me encanta mantenerme cómodo, siempre estoy cómodo. Llevo muchos sombreros y plumas, y tengo una pequeña obsesión con las joyas nativas americanas”. Hayley Kiyoko.

“Un hombre exitoso es aquel que puede sentar una base firme con los ladrillos que otros le han tirado”. David Brinkley.

“Ser notado sin esforzarse por ser notado, de eso se trata la elegancia”. Luciano Barbera.

“El Estilo de un hombre no debe ser la regla de otro”. Jane Austin.

“Un hombre creativo está motivado por el deseo de conseguir, no por el deseo de ganar a otro”. Ayn Rand.

“La simplicidad es la máxima sofisticación”. Leonardo Da Vinci.

“Las mujeres pueden aprender de los hombres y mejorar su elegancia. Un hombre no pensaría en usar un zapato ajustado o uno que no armonice con su traje”. Elsa Schiaparelli.

“La gente dice ¿Qué quieres decir con que quieres ayudar al mundo, pero estas preocupado por la moda? Es ilegal estar desnudo. Es algo extremadamente importante”. Kanye West.

“Para lograr la despreocupación, la cual es absolutamente necesaria para un hombre, al menos un complemento no debe combinar”. Hardy Amies.

“Todo se reduce a un estilo personal, y eso es lo que es sexy y atractivo en un hombre”. Hannah Simone.

“Recuérdate a ti mismo, nadie tiene tu cuerpo, tú te diseñas a ti mismo”. Jay Z.

“Incluso en ocasiones más formales, yo me escabullo sin calcetines y escondo esa falta de civilización en botas altas”. Albert Einstein.

“La gente siempre me pregunta cuáles son las tendencias, pero no creo en las tendencias. La individualidad es más importante para mí, para destacar y tener la confianza de usar algo en lo que te sientas cómodo: simplemente sucede, me siento cómodo vistiendo un traje”. David Gandy.

“No es posible para un hombre ser elegante, sin un toque de femineidad”. Vivienne Westwood. Más Frases de Vivienne Westwood.

“Conócete a ti mismo y luego viste en consecuencia”. Epicteto.

«Me gusta el toque elegante de los italianos, la fantasía de los ingleses, la mezcla de culturas de la aldea global”. Gianni Versace. Más Frases de Gianni Versace.

“Uno finge hacer algo o copia a algún maestro, hasta que lo puede hacer con confianza y facilidad para convertirlo en su propio estilo”. Cary Grant.

“Mi atuendo favorito es como el tipo de look “Peaky Blinders”. Tengo un estilo muy antiguo. Brooklyn Beckham.

“Cualquiera puede estar seguro con una cabeza llena de cabello. Pero un hombre calvo confiado, ahí está un diamante en bruto”. Larry David.

“Tu aroma característico no debe ser demasiado abrumador, algo que se adapte a la ocasión”. David Beckham.

“La verdadera arma de cada caballero es su elegancia”. John Malkovich.

“La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo”. Honoré de Balzac.

“Ponerme un traje bien diseñado eleva mi espíritu, ensalza mi sentido de identidad y ayuda a definirme como un hombre que le importan los detalles”. Gay Talese.

“El respeto y la educación abren más puertas que el dinero. Una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de ropa”.

“Un hombre debe intentar usar un traje durante un día normal. Hago la mayoría de las cosas en un traje – y a veces incluso en esmoquin – por lo que estoy muy cómodo en uno. No creo en jugar mucho con los cortes de traje. Me gusta una forma simple y clásica que le da a un hombre hombros fuertes, una cintura ajustada y piernas largas”. Más Frases de Tom Ford.

“Me gusta la ropa bonita, no importa si es arriesgado o no”. David Beckham.

“La vestimenta y los modales no hacen al hombre, pero cuando está hecho, mejoran su apariencia increíblemente”. Arthur Ashe.

“Todo lo que se necesita son trajes sencillos, y hay un secreto, cuanto más simple, mejor”. Cary Grant.

“Una corbata bien anudada es el primer paso serio en la vida”. Oscar Wilde.

“La vestimenta no hace al hombre, pero gracias a ella, muchos hombres consiguen un buen trabajo”. Hebert Harold Veerland.

“El verdadero caballero debe sumar a la corrección en el vestir, la sensibilidad por el arte y el respeto hacia las personas, de no ser así, será solo un hombre muy bien vestido”. Oscar Ryan.

“La elegancia no es un atuendo, es una filosofía”. George Brummel.

“Si estas en el Oscar, no hay un hombre en la alfombra roja que no esté usando maquillaje. La mayoría de los actores que conozco se acostumbran bastante bien a ello. Incluso cuando salen en la vida real, toman algún tipo de bronceador y lo usan. Tiñen las cejas, tiñen las pestañas, conocen los trucos”. Más Frases de Tom Ford.

“No hay que confundir la elegancia con la pedantería”. Yves Saint Laurent. Más Frases de Yves Saint Laurent.

“La verdadera prueba del estilo de un hombre es el corte de pelo. Hay algunos hombres que se ven bien, no importa cómo se peina su cabello, ya sea moderno o no. Un hombre puede cambiar su corte de pelo muchas veces, pero para quitar cualquier corte de pelo tiene que ser muy elegante como Brad Pitt”. Carine Roitfeld. Más Frases de Carine Roitfeld.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: