Galentines Day

¿Qué es el Galentines Day?

Este 13 de Febrero se celebra el Galentines Day ¿Sabes de qué se trata?. Algunas marcas de joyería como Kendra Scott lo ha celebrado abriendo la puerta del taller para hacer piezas con tus combinaciones.

Este día se originó de la serie estadounidense “Parks and Recreation” donde Leslie Knope (interpretado por #amypoehler) hacía una celebración femenina, con su mámá y compañeras del trabajo.

Aunque la serie se dejó de transmitir, fue un capítulo con casi cinco millones de espectadores, y además se repitio cada año en la serie cuando llegaba la fecha.

Este episodio fue el número 16 de su segunda temporada y se transmitió 11 de febrero del 2010 por la cadena televisiva NBC y se convirtió en una fiesta no solo para los adeptos a la serie, sino como parte de la cultura general.

Desde entonces el Galentine’s day se celebra todo los años en vísperas del día de los enamorados, un día de celebración de la amistad entre mujeres que incluye comida, vino, tips de belleza, compartir anécdotas, entre otros.

El galentines day se celebra con amigas solteras o casadas, es una celebración de mujeres para mujeres, que puede ser desde un desayuno hasta un día en un spa.

Si has leído el libro #lamagiadesersofia ella hacía sus reuniones de amigos los viernes, para ponerse al tanto de los acontecimientos de la semana y cada quien llevaba un comida o vino y me encanta esa idea.

Para Leslie Knope definitivamente el Galentines Day es el mejor día del año 🎉.

Como marca debes recordar que cada fecha especial es una oportunidad para vender tus joyas, por ello hay que estar muy atenta a las tendencias y anticiparse, para ser innovador hay que arriesgarse, sin duda alguna, además de ser pionero…

¿Tienes algo planeado para este gran galentines day?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: