Inspirarte en Joyería

Problemas para inspirarte en joyería

Tienes problemas para inspirarte en joyería y crear colecciones que puedan atraer la atención de tus clientes, si es tu caso te presentamos 8 colecciones que nacieron de objetos cotidianos.

Estas 8 marcas de joyas te demuestran que la inspiración está en todas partes, basta hacer un proceso creativo efectivo y como dije a principio de año saber diseñar es un plus al momento de hacer colecciones con sentido.

En qué te puedes inspirar estos días ¿En los aplausos? ¿En la gente sonriendo a pesar del aislamiento?, ¿En los héroes?, ¿En los médicos?, ¿En la solidaridad?. Dicen que toda crisis es una oportunidad, aprovecha estos días para hacer un gran proceso creativo en casa y has una historia con ello.

Inspirarte en joyería.

Virgil Abloh y Jacob & Co. se han unido para llevar a un siguiente nivel la colección Paper Clip de la firma Off White que regenta el diseñador de modas, quien es creativo de Louis Vuitton en el departamento de hombres. Con esta colección conocida como Office Supplies Jewelry, Jacob la ha rediseñado con diamantes en pavé, en oro solido y oro blaco de 18k, siq uieres alguna pieza deberás hacer tu cita.

Anne Manns n su colección the pea se inspira en los guisantes, algo tan común y tan familiar para nosotros. La marca Insane se ha inspirado en chapas de botellas, y las ha plasmado en una colección que se llama Bottle Cap.

Aliita se ha inspirado en el típico sombrero mexicano para realizar una argollas alegóricas a esta región. Mamma Mia de la firma Alison Lou, se inspira en la pasta de lazito (Farfalle) para hacer una increíble colección te apuesto a que no se te hubiese ocurrido…

En destellos de Argentina, Lisi Fracchia se inspiró en el mapa de Argentina para llevar a cabo unos bellísimos brazaletes. La marca newyorkina Not Your Mother’s se inspira en casi cualquier cosa, tienen una amplia variedad de piezas.

Schield es una marca de joyas alemana que tiene una colección llamada fluid que ha sido muy exitosa entre los millenials.

Te cuesta inspirarte en joyería, espero que estas marcas te den ideas para saber que la inspiración está en cualquier parte, tú tienes el poder de llevarla a joyas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: