Joyas Infaltables para mujer

10 Joyas infaltables para mujer en su armario

Hay joyas infaltables para mujer, estas que tienen la particularidad de ser clásicas y resistir a los embates de la moda.

Hace un tiempo realicé un artículo en donde hablaba de piezas de joyería que nunca pasan de moda: 10 Joyas Clásicas que nunca pasan de moda.

En este artículo mostré algunas piezas en las que vale la pena invertir, pero hoy te daré diez joyas infaltables para mujer en su armario, de cualquier firma de joyería.

¿Qué joyas no le pueden faltar a una mujer?

1. Collar de Perlas.

Las perlas nunca pasan de moda, son esas gemas típicas de cualquier época, sirven para el día y para la noche, estilizan cualquier look, van con outfit elegantes, coctel o informales.

Cualquier inversión en perlas, es una inversión en tu cofre de joyas que valdrá la pena, sea unos aretes, una cadena con pendiente de perla o un anillo, pero el icónico collar de perlas que Coco Chanel puso de moda es una compra más que segura.

Collar de Perlas
Collar de Perlas

2. Aretes de Diamantes.

Unos pequeños y discretos aretes de diamantes siempre son una buena opción, denotan estilo, elegancia y a la vez le dan simplicidad al atuendo. Si no puedes invertir en diamantes naturales, tienes la opción de diamantes sintéticos, moissanita o zirconia, que son realmente similares.

3. Anillo Coctel.

Un gran anillo que centre la atención en nuestras manos, un anillo coctel con una gema colorida esmeralda, turmalinas, cuarzos o whatever, a menudo son excéntricos, pero demuestran mucha personalidad y poder.

Lele Sadoughi
Lele Sadoughi

4. Pulseras Semanario.

O en su defecto una pulsera estilo Trinity de cartier, o un mix de pulseras que se complementen, son una elección muy clásica, elegante, y el tipo de joyas que pasan de generación en generación.

joyas infaltables para mujer
Trinity Cartier

5. Cadena con eslabon fino y dije.

Las cadenas son accesorios infaltables para una mujer, puedes comprar de varios tamaños y combinarlas, se utilizan con tejido fino y un pendiente.

Si conoces la marca Irdia, son de esas cadenas que no pasan de moda, además las tienes disponibles de plata u oro.

Collar Irdia

6. Anillos Minimal.

Los anillos minimal llegaron para quedarse, pueden colocarse varios en un solo dedo, son anillos con una base muy fina y una gema central muy pequeña, ¡van con todo!.

Anillos Mini Sissai

7. Brazaletes de cordon.

Los looks informales y cómodos llegaron para quedarse, estos brazaletes te servirán para la playa, el gimnasio, cenas con amigos, etc. Los brazaletes de Christian Dior con borlas han sido un must have, pero definitivamente hay muchisímas opciones en el mercado.

Brazaletes Christian Dior

8. Un Reloj.

Los relojes estan más In que nunca, en especial los relojes inteligentes, el apple watch tiene la particularidad de cambiar las correas, el MK es super fashion, pero un reloj de brazalete es un reloj clásico que no pasa de moda.

SmartWacht Michael Kors

9. Arracadas.

Que sería de la vida de las joyas sin este precioso accesorio, las arracadas o argollas, sin importar si son grandes o pequeñas porque dependerán de tu gusto, son sin duda, la joya más común y básica que tiene que tener una mujer porque van con cualquier outfit.

10. Una joya con significado personal.

No hay nada más placentero que usar una joya con significado, sea un anillo de compromiso o de bodas, una pieza heredada de un ser querido, una joya clásica que ya no se fabrique, un accesorio vintage o  diseñado especialmente para ti, estas son las joyas con las que te conectas emocionalmente y las que nunca pasarán de moda para ti.

BZero 1 Bvlgari
BZero 1 Bvlgari

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: