Joyería en Instagram | trendy | – Semana 5
joyería en instagram semana 5

Joyería en Instagram | trendy | – Semana 5

Joyería en Instagram.

Las cuentas más Trendy de Joyería en Instagram.

Joyería en instagram es una dinámica que empezamos hace 5 semanas, con la finalidad de dar a conocer 90 cuentas, en 90 días, descansando los días domingo donde se coloca en el blog el resumen semanal.

En esta dinámica puedes conocer fuentes de inspiración, así como las diversas técnicas que utilizan los diseñadores de Joyería en instagram más afamados de este 2018.

Este es el resumen de la Joyería en instagram de la semana 5, a continuación las 6 cuentas de joyería que se presentaron entre el 21 y 26 de mayo del 2018.

 

joyería en instagram
Suzannadai

 

#suzannadai

Suzie Gallehugh es la fuerza creativa detrás de esta marca. Comenzó su carrera de diseño en la ciudad de New York después de asistir al Fashion Institute of Technology.

Hablar de Susanna Dai es hablar de una marca que ha sido reconocida desde su lanzamiento en el 2009.

Suzanna Dai se inspira en viajes del viejo mundo, destino exóticos y diversas culturas, cada pieza combina el glamour vintage con un toque moderno y está hecho a mano, con hilos metálicos, piedras semipreciosas, cuentas de vidrios y componentes de plata esterlina, cada diseño está respaldado en cuero y las piezas son ligeras y fáciles de llevar.

Sus productos los puedes conseguir en grandes almacenes como @anthropologie, en publicaciones internacionales de las revistas @vogue@elle@instyle por nombrar algunas y entre los famosos que son fanáticos están Michelle Obama, Blake Lively, Giuliana Rancic y otras.

joyería en instagram
Daniela Salcedo

#danielasalcedo

Es una marca de joyería colombiana, su CEO y diseñadora, Daniela Salcedo.

Sus diseños, los cuales empezaron como un proyecto de emprendimiento para la universidad, han tenido una excelente acogida y la han posicionado como una de las nuevas diseñadoras de joyas más reconocidas en Colombia y una de las cuentas mas seguidas en redes sociales.

Su marca es divertida y arriesgada. Todas sus piezas son hechas a mano en Colombia. la mayoría de sus piezas están realizadas en latón con baño de oro 24k o baño de plata.

Definitivamente Daniela Salcedo es una marca en pleno auge, por la diversidad, modernidad, y una mezcla entre minimalismo y statement, que la distinguen y la muestran como un estilo único, sus piezas tienen esos símbolos millennial que tanto nos gustan ojos turcos, labios y zarcillos tipo argollas XL.

joyería en instagram
Francescavitale

#francescavitalipaperjewelry

“Joyas en papel” verdaderas obras de arte, su diseñadora se esfuerza en transformar el papel , un material humilde y ordination, en objeto precioso.

Ella empezó sus estudios en química y encontró entre su visión, el arte y la química un punto de intersección en la alquimia de las joyas de papel.

El papel es algo de nuestra vida cotidiana, revistas, mapas, bolsas de compra y muchas de sus creaciones están hechas con papel usado.

En su trabajo más reciente tomó la decisión consciente de dejar de trabajar en combinación con “material precioso” para darle a mi trabajo mayor valor percibido.

He llegado a la conclusión que mi artesanía, mi diseño estético minimalista y mi sentido del color deben ser los únicos tres elementos que pueden lograr esa alquimia que siempre he tratado de alcanzar.

Esta joyería en papel es increíble!

joyería en instagram
Leigh Miller

#leighmillerjewelry

Es una colección de joyería basada en Los Angeles por Leigh Miller Newman, ella estudió formal diseño de modas en OTIS. Se mudó a NY donde trabajo para J. Crew y Calvin Klein, entre otros.

Se sintió atraída por la joyería. Sus piezas son moldeadas en cera perdida, ella esculpe en cera, moldea sus piezas y las martillea a mano en formas orgánicas.

Sus colecciones han aparecido en varias publicaciones de periódicos y las más importantes revistas de moda.

Lo que más me gusta de esta marca es su textura única, el acabado en dos metales y las piezas con volumen las amé!.

joyería en instagram
Vero Rahn

#verorahn

Es una diseñadora venezolana, innovadora, fuera de lo común, inspirada en la belleza de lo irregular, sus accesorios, aunque lo llama su fórmula secreta, es una técnica de Polímero pintados a mano con resina acrílica, gracias Vero Rahn por aclarármelo 🤗.

La marca Vero Rahn fue pionera en venezuela en utilizar la técnica de lacrado en la medalla de etiqueta de su marca. Sus piezas son flexibles, originales y livianas.

Ella comenzó hace más de 10 años, estudió diseño de modas, y lo primordial para ella era encontrar su identidad y que la gente pudiera reconocer sus piezas a distancia.

Vero Rahn con su sello “art to wear” ha participado en varios desfiles de moda y su técnica ha sido reconocida y validada por maestros como @alexisdelasierra .

Esta es un Joyería única resultado de años de investigación para crear una propuesta impactante en el diseño de accesorios.

joyería en instagram
Claude Lescar

#clodlcreations

Es una marca francesa, su diseñadora Claude Lescar, nos presenta una Joyería en Cemento con hojas de oro 24k y otros elementos que le añaden el valor de ser pieza única.

“Cada pieza se concibe como una -escultura tallada-, asociando materiales y formas opuestas, para una alianza singular”.

Estas piezas lo granulado con lo suave y de la estera al brillo del oro.

Es una joyería con diseños para hombre y para mujer.

Sin duda un elemento como el concreto es ahora usado para hacer grandes joyas, me encanta el concepto de esta marca, sus productos están disponibles en Etsy Francia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.