Mercado actual de joyas

Mercado actual de joyas en crecimiento

El mercado actual de joyas está creciendo, no solo en uso sino en oportunidades para regalar, y precisamente son esas oportunidades las que nos abren nuevos mercados.

Con esta idea lo que quiero decir, es que en el mundo en que vivimos, hay diferentes tipos de parejas, y esto no tiene que ver con nuestra afinidad, ni con nuestra cultura, ni con nuestra religión, tiene que ver con la realidad de la sociedad actual, algo que no podemos negar lo compartamos o no, si tú no tienes problemas con eso, tú publicidad puede ser inclusiva y dirigirse a estos sectores.

De hecho las marcas no deberían discriminar, y menos en estos momentos donde todos luchamos por nuestros derechos en la sociedad.

Marcas como H&M o Benetton, han sufrido por esos errores publicitarios que se han visto como discriminación, y han sido momentos críticos para la marca.

Cuando escribo sobre auto regalo, creo que estamos en un mundo donde somos seres independientes y comprar joyas para nosotros mismos es señal de merecimiento y de libertad para escoger cosas que nos hagan sentir bien.

En cuanto a que la mujer le regale al hombre, pues si, siempre vemos que es el hombre el que regala joyas a la mujer, pero también la mujer puede regalar joyas a los hombres, las joyas para hombres han evolucionado mucho y es un complemento perfecto y diferente.

Este #diadelosenamorados aboguemos por más inclusión. Feliz día y Feliz semana del amor  y de la amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: