Significado de Dijes de Animales

Significado de Dijes de Animales en Pulseras y Collares

Si eres de las que te preguntas qué significan los dijes en las pulseras y collares, o simplemente fabricas bisutería, este post habla sobre el Significado de Dijes de Animales.

Los dijes así como las gemas naturales tienen mucho poder hoy en día, después de leer este artículo seguro sabrás con cuál animal te identificas.

Significado de Dijes de Animales en Joyería

Abeja.

Es buena para la prosperidad y la concentración. Representa el espíritu trabajador.

Águila.

El águila representa la rapidez, fuerza, valor y sabiduría, activa la intuición y la creatividad. Da una visión clara de todos los aspectos de tu vida y nos pone en contacto con la energía universal.

Araña.

La araña simboliza la maestra tejedora, la energía femenina de la fuerza creativa de la vida y del destino. Activa la sabiduría y la creatividad.

Ave Fénix.

Es protectora y guardiana.

Ballena.

Es la guardiana de la memoria y del conocimiento, activa tus habilidades psíquicas y telepáticas. Está asociada con la belleza del mar.

Búfalo.

El búfalo representa la fuerza, el reto y la supervivencia. En muchas tribus indias es un animal sagrado, que representa la sabiduría y energía espiritual.

Búho. 

El búho es la magia de la luna, es silencioso y veloz, te permite ver a través de las máscaras, es el animal de la discreción, secreto y augurios. Excelente para las personas que se dedican a buscar la espiritualidad de su ser.

Burro.

El burro es favorable cuando no sabes decir “No” a otros, para ignorar las opiniones ajenas y para tomar decisiones.

Caballo.

El caballo da poder y vitalidad, paciencia y fidelidad. Activa la libertad y la comunicación. Se asocia con la energía de la tierra.

Es el guardián de los viajeros, te advierte sobre los posibles peligros y te guía para superar obstáculos.

Caballito de Mar. 

Simboliza la paciencia, la protección, la fuerza y el poder. Los chinos lo consideran una especie de dragón del mar, y se le tiene como símbolo de buena suerte.

Caballito de Mar - Oscar de la Renta
Caballito de Mar – Oscar de la Renta

Camaleón.

En el animal tótem el camaleón usa su color de camuflaje como una herramienta de supervivencia, con un dije de camaleón podrás lograr tus propias metas, utilizando la paciencia que caracteriza a este animal.

Canario.

El canario representa la alegría y la felicidad a través de la voz o del canto. Es un dije excelente cuando se utiliza mucho la voz.

Cangrejo.

Su principal característica es la protección, tiene una energía masculina.

Posee la habilidad de moverse a través de las emociones y escapar de ellas si es necesario.

Cocodrilo.

El cocodrilo es un animal de poder y da protección. Conecta con el conocimiento universal. Simboliza el éxito que consiste en esperar con calma la oportunidad y atraparla.

Colibrí.                                                      

El colibrí tiene la habilidad de sanar, activa la alegría, la felicidad y el amor.

Conejo.

El conejo es un animal astuto, llevar un dije de conejo activa la astucia, el ingenio, la intuición, la rapidez del pensamiento y la creatividad.

Delfín. 

Es el protector de los marineros y representa al elemento agua. Puedes usar este dije para activar el cambio, la sabiduría, la armonía, la libertad, la confianza y la comunicación.

Dragón.

El dragón representa al guerrero. Es el símbolo de la longevidad. Si quieres más velocidad y energía un dije de dragón será beneficioso para ti.

Elefante.

El elefante es un animal muy positivo, posee las virtudes de la prudencia, nobleza y sabiduría. Simboliza el poder, la paz y la felicidad. Es un animal de buena suerte y de protección familiar.

Con la trompa elevada hacia arriba atrae la prosperidad, buena suerte y fortuna.

Gato.

El gato es el animal de la independencia, de la protección y del amor. Es un animal de poder y astucia.

León, tigre, leopardo, pantera.

Significan la fuerza, valor y energía. Nos ayudan a no tener miedo, activa nuestra fuerza guerrera y nos ayuda a lograr lo que creíamos imposible.

Libélula.

Representa el cambio, el poder del vuelo y trae consigo el poder de la luz y de la magia.

Mariposa.  

Simboliza la transformación y la transmutación. Si quieres hacer cambios, un dije de mariposa puede ayudarte, la mariposa representa la evolución.

Oso.

Es un símbolo de defensa, activa nuestra introspección. Da paz.

Paloma. 

Es el símbolo de la paz, activa el espíritu mensajero y la comunicación pacifica.

Perro.

Es un símbolo de protección, representa la lealtad y el compañerismo. Para árabes y griegos el perro se asociaba a tragedias.

Pez.

El pez es símbolo de prosperidad. También representa un símbolo religioso.

Rana.

Es un símbolo de transformación interna, del “yo” interior.

Tortuga.  

La tortuga es un elemento de tierra, tiene el poder de sanar enfermedades, también se utiliza como protección. Está asociada a lo femenino, a la sabiduría y la longevidad.

Unicornio.  

El color  blanco del unicornio simboliza la pureza, se plantea como un animal majestuoso, místico e imaginario. Es un símbolo de protección y se le considera un guardián.

Visita Nuestro Post: Significado del Unicornio en Joyería

Unicornio - Walmart
Unicornio – Walmart

Vaca.

Se le considera un animal sagrado, en la India se le considera santo, está conectada al elemento tierra, y es símbolo de abundancia, fertilidad y riqueza. También representa la nobleza, la bondad, la paciencia y la calma.


Descargo de Responsabilidades: Las propiedades energéticas y/o curativas de los dijes o símbolos descritas en este artículo, se basan en culturas milenarias donde se le atribuyen poderes. Estas terapias alternativas no están evidenciadas científicamente, por lo que su uso no debe ser reemplazado por un tratamiento médico especializado. JewelryCoolTrend, no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de reclamaciones basadas en informaciones de artículos de esta categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: