Tendencias de Aretes 2019
Tendencias de Aretes 2019

Tendencias de Aretes 2019

Si eres amante de la moda, descubre las Tendencias de Aretes 2019, los estilos más hot en esta temporada.

Abril ya está aquí, tenemos 15 aretes infaltables para esta temporada Primavera – Verano 2019, y que te servirán, inclusive, para el resto del año, para que hagas tus compras seguras.

Para ver todas las tendencias en joyería para estas temporadas no dejes de visitar mis post:

Tendencias en Joyería Primavera-Verano 2019

Tendencias en Joyería Otoño-Invierno 2019

Tendencias de Aretes 2019

Hicimos esta lista con las propuestas que reúne las tendencias de aretes 2019, escogimos varias tiendas y sus mejores piezas.

Moda Operandi.

Podría decir que es mi tienda favorita de joyería, porque tienen muchos diseñadores emergentes y joyería artesanal de muy buena calidad.

Asos.

Asos es una tienda con excelentes precios y muchísima variedad. Excelente para los Millenials. Muy al estilo de Forever 21.

Neiman Marcus.

Neiman Marcus es una tienda por excelencia puedes encontrar casi que cualquier firma de ropa, tienen artículos de joyería de las mejores marcas.

Mango.

En realidad Mango es una franquicia super cool y vanguardista! Siempre ofrecen excelentes piezas de joyería y bolsos que van con todo, aquí va nuestra selección.

Anthropologie.

La tienda favorita en los Estados Unidos para mantenerte a la moda y con estilo, es una de esas tiendas que nunca pasan de moda.

Corte Inglés.

Puedes conseguir una variedad de marcas españolas, su tienda online es magnífica y la entrega super rápida, podrías pasarte el día escogiendo piezas, pero aquí tienes nuestra elección.

Net- A-Porter.

Es un sitio exclusivo, de esos que no pasan de moda, allí encontrarás todo lo que buscas. Tienen la joyería de las más conocidas y afamadas marcas.

Bergdorf Goodman.

Siempre es una de de las web que reviso constantemente para conocer las novedades. Mi selección:

Saks Fifth Avenue.

Por último, tenemos a Saks, en la que puedes encontrar una variedad de marcas muy distinguidas y elegantes, muy similar a Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.

Llegamos al final de esta selección personal en tendencia de aretes 2019, suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las tendencias de joyería que tenemos para ti.

¿Cuáles son tus favoritos?

Los míos: Kate Spade de Saks, Saint Laurent con forma de espina de pescado para la suerte y los aretes de Tomas Sabo con estrellas y lunas (un must have de esta temporada).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.