Tendencias de joyería de instagram

Tendencias de Joyería de Instagram | Semana 4 |

Tendencias de Joyería de Instagram – Resumen Semana 4.

Tendencias de joyería de instagram es un resumen que nos invita a inspirarnos en 90 propuestas de joyería, 90 cuentas de instagram que utilizan una combinación de materiales únicos.

La joyería contemporánea nos muestra cada día como podemos crear y mezclar diferentes técnicas y materiales alternativos, que la imaginación sea tu norte en esta profesión, y a crear tendencias y estilos únicos, para triunfar.

Este es el resumen de las Tendencias de joyería de instagram de la semana 4, a continuación las 6 cuentas de joyería que se presentaron entre el 14 al 19 de mayo del 2018.

Tendencias de joyería de instagram semana 4
Ashley Pittman

#ashleypittman

Lo que más me llama la atención de esta marca, es que es modelo de la nueva filantropía, la que invierte en emprendimientos, además de su inversión social, la historia detrás de estos bellísimos accesorios es que Ashley Pittman fue voluntaria en africa en Ruanda para personas con VIH/SIDA. Con sus habilidades financieras, Ella creó esta empresa que hoy emplea a más de 75 artesanos en Kenia, brindando salarios justos, oportunidades de expansión y capacitación en su desarrollo comercial. Su joyería reinterpreta las joyas africanas centenarias. cada pieza es artesanal, con cuerno reutilizado (que no causa ningún daño al animal). AP dona 10% de las ganancias al dispensario Kamboo y la Escuela Primaria Kathiani. La Historia de cada marca, son lo que en definitiva hacen una conexión con el comprador. Una bellísima labor, si estas comprando AP estas colaborando con esta comunidad en Kenia.

Tendencias de joyería de instagram Semana 4
Aisegultellijewelry

#aisegultellijewelry

Es una artista de joyería graduada en química, con sede en Estambul. En el arte contemporáneo encontró la forma de transformar sus emociones e impresiones. Después de tomar clases de joyería, decidió que estas pequeñas esculturas usables eran perfectas para los espectadores. Cada idea, la obligaba a experimentar con nuevos materiales. En 2014 lanzó su primera colección llamada Undersurface inspirada en sus sesiones de buceo en el Océano Índico. Sus joyas han sido expuestas en varios países, en 2017 gana el “fuchsia Inspirations” Jewelry Virtual Fair, Vicenza, Italy.
Esta técnica está compuesta principalmente por pigmentos, epoxy resin y micro glass spheres.

Tendencias de joyería de instagram Semana 4
MrsPetrita

#mrspetrita

Inma es la diseñadora de esta marca artesanal española, bióloga de profesión, trabaja con materiales como Cristal, porcelana, metal, pan de oro. Esta marca empezó con accesorios para bodas y se ha ido expandiendo, ofreciendo zarcillos, coronas para comuniones. Mujeres y niñas pueden disfrutar de sus diseños. Una marca que ha venido ganando espacio por su diseño 100% personalizable. Me gusta su diseño de statement earrings con estilo, sin ser extravagantes. Si quieres un accesorio especial y único @mrspetrita es tu marca.

Tendencias de joyería de instagram Semana 4
Sian Evans

#sianevansjewellery

Sian Evans es una galardonada diseñadora británica de joyas. Se crea en 1986, por 13 años fue profesora titular en Central Saint Martins donde enseñó diseño de joyería. En enero del 2015, dejó la academia para dedicarse a tiempo completo al diseño de joyas. Su estética está basada en el amor al arte, el diseño y la tecnología. Su interés en las antiguas tecnologías de la joyería y la arqueología es evidente en sus colecciones. De esta diseñadora me llamó la atención el uso de un metal llamado “niobium” (niobio) se encuentra en el mineral niobita o Columbita, en su estado natural tiene un color plateado mate y cuando este elemento se calienta se puede tornar de muchos colores, por lo que es un material en auge para los joyeros.

Tendencias de joyería de instagram Semana 4
MabelPenaJoyas

#mabelpenajoyas

Desde argentina nos llega esta Marca de joyería, Egresada en artes aplicadas y seducida por el mundo de la escenografía y el vestuario en el teatro y buscando nuevas formas de crear, hicieron que esta artista encontrará en la orfebreria un nuevo lenguaje. Junto a los maestros Sarquis y Alfredo Garavaglia perfeccionó técnicas de joyería. Ha sido galardonada en diversas ocasiones. Actualmente sueña y realiza colecciones temáticas. Es propietaria de una taller donde imparte clases, también en la Universidad d Palermo y en fundación Prosam. En sus colecciones podemos ver distintas técnicas de materiales tradicionales y alternativos como textiles, metales, madera, fieltro, polímeros, papel, entre otros.

Tendencias de joyería de instagram Semana 4
La Hormiga Official

#lahormigaofficial

La Historia de esta marca comenzó con la diseñadora autodidacta Laura Kretschel, nacida en Argentina de familia germano-Italia. En 1989, conoció a Ignacio Del Vecchio en Buenos Aires, y han sido pareja en los negocios y en la vida desde entonces. Se mudan a Milán y a lo largo de los años han desarrollado su propio estilo, cada pieza de joyería es como una pequeña escultura, tratando de sacar el potencial a materiales como resina, madera, piedra o cualquier otro material natural, el arte de estos creadores es unir colores, texturas y formas inspirados en la naturaleza, para realizar una obra de arte que irradia tranquilidad con un toque de magia.

2 comentarios en “Tendencias de Joyería de Instagram | Semana 4 |”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: