Tendencias en Marcas de Joyería 2020
Tendencias en Marcas de joyería 2020

Tendencias en Marcas de Joyería 2020

Mi regalo de navidad para ustedes de cara al 2020 es un post con tres tendencias en marcas de joyería 2020, prepara tus estrategias para avanzar este nuevo año, no esperes para mañana, puedes empezar a ser hoy la marca que quieres ser.

Tendencias en marcas de joyería 2020

Personalizar Tu Marca de Joyas.

Es la Tendencias en marcas de joyería 2020 más importante, todo lo que tenga que ver con personalización, el marketing uno a uno, donde cada cliente deberá ser tratado de forma única y especial.

Las marcas deberán trabajar de manera individual, esto se aplicará no solo al branding sino a la comunicación de la marca, para esto será importante conocer a tu cliente ideal y saber qué quiere tu cliente actual.

La personalización será clave en el diseño de joyas. Ser diferente en todo será uno de tus retos este año.

Mariale Bermúdez

Las herramientas de medición serán determinantes para identificar lo que quieren tus clientes, el email marketing será una herramienta decisiva si logras conectar a tu cliente sin crear tanto spam.

Tendencias en marcas de joyería 2020

Menos influencers, Más Consumidores.

Personalizar y humanizar van de la mano, el recurso del influencer ha sido tergiversado, a tal punto que ya los consumidores no creen en sus recomendaciones, de cara al 2020, el consumidor verdadero será el protagonista de la marca.

Con esto no quiero decir que los influencers dejarán de existir, pero las marcas serán más selectivas, los falsos influencers irán desapareciendo y como vemos en este 2019 algunas estrellas y celebrities están escogiendo marcas más asequibles.

También vemos como muchos diseñadores colaboran con marcas para que sus productos puedan llegar a más personas. Las colaboraciones suelen dar muy buenos resultados.

Las marcas de joyas retratarán más las partes de cuerpo donde va la joya, buscarán modelos computarizados, vídeos computarizados, desvinculándose con el  concepto de influencer y centrándose más en la marca, los exhibidores para joyas se harán más humanos (partes del cuerpo).

En general el concepto fotográfico se concentrará en la joya pero vista desde la figura humana, o desde un escenario digitalizado.

Los feeds no serán tan importantes, las marcas quieren verse humanas, menos estilizadas y hacer publicaciones que muestren esa sensación.

Tendencias en marcas de joyería 2020

Dropshipping.

Personalizar y humanizar encajan con el envío desde la empresa, el dropshipping es una herramienta importante si la marca quiere conocer a sus clientes y si quiere estar en control de todos los procesos de la empresa.

De esta forma, se evitarán las comisiones a terceros, se tendrá control sobre el producto, facturación, la lista de clientes, pedidos, empaques, envíos y podrán controlar con el cliente la entrega final.

La página web y contratar una buena empresa de envío serán las claves, tu tienda online será imprescindible este año si quieres crecer.

Webempresa te ofrece para varios planes para hosting, con ayuda en español y excelente plataforma para comenzar con tu tienda online.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.