Tipo de fotografía que triunfa en instagram
Publicidad en Joyería

Tipo de fotografía que triunfa en instagram

Ya sabemos que el tipo de fotografía que más triunfa en Instagram es la Flat Lay que significa fotografía plana, normalmente se colocan los objetos sobre una superficie plana y la foto se toma desde el ángulo más alto, el estilo minimalista con varios objetos a juego y de diferentes texturas da un toque especial.

También sabemos que las fotos con photoshop son muy utilizadas para mostrar la pieza con detalle, pero últimamente las marcas no las usan en sus feed, pero siguen siendo importantes para la tienda online.

Tipo de fotografía más utilizada actualmente en instagram para marcas de joyas.

Aquí tenemos a varias marcas y varios ejemplos de cómo muestran sus joyas.

1. #anthroplogie Este estilo de foto de perfil a medio cuerpo, destaca los accesorios y centra su atención más hacia ellos.

2. #aristicrazy son un éxito usando estos exhibidores en forma de oreja, de hecho son más populares en likes que las fotos con modelos.

Tipo de fotografía Kendra Scott

3. #kendrascott esta foto es típica para joyería, combina sobre una superficie plana otras superficies, para darle una impresión diferente a la foto.

4. #chloe las fotos con acercamiento sin que se vea la cara de la modelo son excelentes para mostrar cómo quedan las piezas, sin necesidad de centrar la atención en quién las lleva puestas.

tipo de fotografía Tous

5. #tous las flatlay con textura son un éxito en esta temporada.

6. #atelierswarovski foto montaje con una foto recortada o varias tipo collage.

7. #chopard otro tipo de montaje pero con ilustración.

8. #tiffanyandco La típica foto de photoshop con fondo blanco, un gran manejo de sombras y piezas en diseño 3d.

9. #chaumet foto ilustración, está muy de moda todo lo que tenga que ver con ilustración, es como el lado menos formal de la joyería más millennial.

P.d.: ¡ojo! no soy fotógrafa, no puedo darles los nombres científicos de las fotos, pero los ayudará a saber cuáles tipos de fotos mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.