Zarcillos Primavera Verano

Zarcillos Primavera Verano SS18

Zarcillos Primavera Verano SS18.

Zarcillos Primavera Verano, los indispensables de este spring summer 2018, están marcados por la tendencia floral, que pareciera ser un clásico de la primavera.

Aunque el dorado en la joyería sigue in en esta temporada, vemos como poco a poco y con la influencia del desfile de Balmain en la pasada semana de la moda en París, el plateado empieza a hacer presencia en los Zarcillos Primavera Verano y en otros accesorios, así como también la resina que simula el vinyl transparente utilizado en esa colección.

El metal es el protagonista en los Zarcillos Primavera Verano, pero también podemos ver técnicas esmaltadas, los zarcillos con piedras suspendidas, las perlas, la resina, el acrílico complementan estos accesorios.

Los zarcillos primavera verano de nuestra selección.

Zarcillos Primavera Verano mango ss18
@MANGO

 

 

Mango.

Estos pendientes largos en metal con esmalte blanco son un must, blanco es el color de este verano y se pueden usar de día y de noche.

 

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano mango temporada ss18
@MANGO

 

 

Mango.

El acrílico se está dejando notar, en transparente o blanco sería nuestra elección para este verano.

 

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano zara ss18
@ZARA

 

 

Zara.

Estos aretes Zara, en forma de flor esmaltada con strass de colores en cascada, son los infaltables para una noche de verano.

 

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano forever21 ss18
@Forever21

 

 

Forever 21

Forever 21 nos trae unos pendientes XL como todos los zarcillos de la temporada, en dorado, que resulta atractivo para cualquier outfit.

 

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano daniela salcedo ss18
@Daniela Salcedo

 

Daniela Salcedo.

Podría decir que son mis favoritos, el ojo turco sigue en voga esta temporada, el rojo es otro de los colores que veremos  y la forma del zarcillo tipo argollas XL, todo en uno, además de ser un must have, es mi lust have, deseo tenerlo, super éxitos a esta chica colombiana, que nos trae una propuesta fabulosa, podría hacer un reportaje solo para ella y para mostrar su piezas, si no la conoces, ve a su página web o instagram.

 

 

Zarcillos Primavera Verano bershka ss18
@Bershka

 

 

Bershka

Nos trae también flores, pero en tonalidades bajas, como rosa claro o beige, que están trend esta temporada, los colores pasteles siguen en el mercado, porque la moda se ha vuelto minimalista, y los combina con una preciosas lentejuelas en cascada.

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano de lele sadoughi
@Lele Sadoughi

 

 

Lele Sadougui

Las piezas de Lele Sadoughi, son unas esculturas, son piezas que debes tener porque sí, inspiradas en la naturaleza, esta diseñadora nos trae piezas únicas, en estilos y colores primaverales, si lo tuyo es el color, este estilo lo amarás.

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano anthropologie
@Anthropologie

 

 

Anthropologie.

En la misma tendencia cool minimalista Anthropologie nos trae estas argollas, con una piedra acrílica que parece suspendida, los zarcillos suspendidos han venido para quedarse este año. No te arrepentirás tienen ese toque de elegancia para las personas que se identifican con la frase menos es más.

 

 

 

Zarcillos Primavera Verano asos ss18
@Asos

 

 

Asos

Los zarcillos de alambre, siguen hot trend, con caras, formas abstractas, animales, ojos turcos, son cómodos y ligeros, si quieres verte diferente, estos zarcillos te harán notar donde llegues!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: